Advertencia sobre adultos comprar bolsas con alcohol new balance para menores de 18 años
new balance
Añadió: “cualquiera que compra alcohol para alguien menor de 18 años está actuando de una manera totalmente irresponsable y que estan poniendo a una persona joven en riesgo.” como parte de la puja de este mes la policía también estará destinado para la captura de quienes comprar alcohol para menores de edad.

La iniciativa ha sido desarrollado junto con el alcohol y las drogas de colaboración y de Crimestoppers.

Forth Valley Alcohol and Drug Partnership proporcionó financiación para las bolsas.

Su coordinador, Elaine Lawlor, dijo: “Hay una muy buena razón por la que los Estados 18 en la etiqueta de las botellas de alcohol, la misma cantidad de alcohol tienen un efecto mucho mayor en el cuerpo de un niño o joven que en un adulto, porque sus cuerpos aún están creciendo y desarrollándose.

“Los jóvenes no tienen la experiencia necesaria para lidiar con los efe new balance ctos del alcohol sobre el juicio y la percepción.”

Kate Jackson, Gerente Nacional de Crimestoppers Escocia, dijo: “la gente local son a menudo conscientes de quién se encarga de hacer estas compras que transmiten a los jóvenes.

“Usted puede hacer lo correcto por contarnos y por hacerlo, posiblemente prevenir episodios de comportamiento antisocial o peligro para los jóvenes en su comunidad”.

BBC enlaces – siteterms de usar como la BBC privacyaccessibility ayuda cookiescontact la BBC la orientación parental

BBC 2014, la BBC no se hace responsable por el contenido de sitios externos.Leer mas.

Esta pagina mejor vistos hasta la fecha en un navegador web con hojas de estilo (CSS) habilitado.Mientras que usted sera capaz de ver el contenido de esta pagina en tu navegador actual, usted no sera capaz de obtener la plena experiencia visual.Por favor considere la posibilidad de actualizar el software de su navegador o que las hojas de estilo new balance (CSS) Si eres capaz de hacerlo.