Arcos y bolsas de regalo para Navidad

Mientras usted está decidiendo sobre qué hacer con los regalos de Navidad de este año también podría estar pensando en cómo vas a envolver.Despues de tener todos tus regalos y ahora están lis new balance tos para vestirse con algunos adornos de WRAP, tomar el asesoramiento de la St. Louis County Health sitio de reciclaje y Go Green por el reciclaje y hacer su propio.Los chicos se reunieron y hacer un proyecto de familia.

Bolsas de regalo: para una bolsa de regalo new balance que usted puede tomar a Plain Brown new balance Bolsa de almuerzo, dependiendo de qué tamaño de bolsa que necesita y decorar con trozos de papel de envolver, papel de tejido, glitter, pintura, lentejuelas, confeti y otros artículos.Para grandes bolsas es una gran manera de reciclar las bolsas de la compra o se pue new balance de hacer una bolsa de Navidad fuera de una bolsa de papel.

Gift Wrap: coloridas páginas de revistas, calendario, fotos, papel de carnicero que ha sido pintado o decorado con tecnicas de grabado o wallpaper make great homemade Gift Wrap.

Si te ha gustado leer este artículo y quisiera ver mas ideas de manualidades, usted puede suscribirse haciendo clic en el botón Suscribir.Todo es completamente confidencial y usted tendrá la comodidad de ser notificado por correo electronico cuando uno de mis artículos publicados.