Bolsas antigüedad cassettes y CDs

SSC Lintas, Bangalore, se ha embolsado el creativo derechos por antigüedad cassettes CDs.La marca de la antigvedad es parte de United Spirits (USL), los espíritus negocio brazo del United Breweries (UB) Grupo.

El campo para el negocio pasó a principios de octubre de 2006.Los nombres de los otros organismos que estaban en la refriega no pudo ser comprobado.Ambience Publicis fue el titular de agencia y los medios de comunicación los deberes para la marca siguen siendo manejadas por el grupo m s Mindshare.Según fuentes de la industria, el negocio se estima en RS 4 6 millones de rupias.

El público objetivo de la marca serán los consumidores quienes pertenecen al segmento superior de la sociedad y en general disfrutar de gas new balance to en High End categorí new balance as tales como segmento d coches, televisores de plasma, los teléfonos móviles 3G y boutique bien Dines.El mandato new balance de la Agencia sera para hacer la marca mas acomodada y adecuada en la expresión para que coincida new balance con el alto status de este segmento.

GS Shridhar

El mix de medios constará principalmente de anuncios de prensa y eventos y promociones anclado en los estilos de vida y los intereses de los consumidores.Publicidad al aire libre no será utilizado, mientras que el uso de un comercial de TV puede depender de la marca requisito en una fase posterior.

Comentando la victoria, GS Shridhar, gerente de la sucursal y director creativo, SSC Lintas, Bangalore, dice, ya manejar USL marcas como Gilbey ‘s Green Label Pure Aqua y Royal Challenge.La visión estratégica que hemos presentado para la antigüedad cayó en línea con lo que se requería de la marca.Todas las paginas del sitio web estan sujetos a nuestros términos y condiciones y la politica de privacidad.Usted no debe reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar de cualquier material en el sitio web para fines comerciales.