Bolsas claramente en la moda

Un caucho translúcido Satchel que viene en tres tamaños, diferentes colores neon y cuesta entre $120 y 240 dólares ha lanzado la más calienta el escándalo del verano.

Colgando de la empuñadura de la ciudad europea de la importación LED status Seekers, los abogados de bienes de lujo francesa fabricante de Hermes para disparar afirma que el caucho saco apodado el Jelly Kelly es una imitación de cuero bolso Kelly (como en la gracia), que tiene un precio de miles de dólares.

La tempestad ha tomado la bolsa fuera de los estantes de, al menos, un minorista en los Hamptons, pero impulsado por la demanda.Ahora, etiquetad new balance os como contrabando ilegal, es el objeto más codiciado en la ciudad.

Un subastador en eBay llama, mas caro bolsa hecha de goma cuando su precio de licitacion se duplicó a 240 dólares después de Hermes presentó una demanda federal contra el Southampton diseñador.

Steven stolman, que importan las bolsas de Italia hasta que fue dirigido por Hermes, ahora ha dejado de ventas y asentaron el traje. new balance

Restaurador Silvano (Da Silvano) Marchello y su new balance compañero, el caricaturista Marisa Acocella, vio el bolso impermeable en una reciente visita a Florencia, Italia, y decidió cobrar adentro en lo que estaba determinado a ser el bolso para la temporada.

También les encanta la moda y estaba seguro de la bolsa sería la siguiente nueva tendencia, dijo Marchello.

Ordenó a 700 y en el día que llegamos nos enteramos de la demanda y sólo les dije, atrás.¡Yo ni siquiera ir a verlas!
new balance
Desde Hermes ha intervenido para detener las ventas de la jalea Kelly cientos de mujeres de la sociedad han sido bastante afortunado para agarrar uno, o son agresivamente la caza uno abajo.