Bolsas comprobo y esperando en la puerta

Win new balance nipeg, Manitoba quince minutos antes de la noche del sábado el juego salvaje comenzó, Darcy kuemper el teléfono sonó.La voz en el otro extremo le dijo a agarrar sus cosas y regresar a la pista.

Kuemper no sabía lo que era posible.

Estaba en el Winnipeg aeropuerto, seis horas retirado de ser reasignado a las ligas menores y sentado en la puerta con su equipaje y equipo ya comprobado.

Todo es cancelado, kuemper dijeron.El salvaje necesitaba de nuevo.

Kuemper, 23, ha estado con el equipo desde el inicio de la gira de cuatro partidos del 19 de noviembre en Montreal, rellenando com new balance o refuerzos a Josh Harding porque Niklas Backstrom fue con una conmoción cerebral.El sábado, Backstrom fue retirado de la reserva de lesionados y kuemper fue enviado de regreso a la Liga de hockey de americanos new balance .

Que duró seis horas.Harding sufrió lo que el entrenador Mike Yeo llamó a una lesión en la parte inferior del cuerpo en calentamientos, aparentemente de deslizarse en un disco.BACKSTROM fue empuje de nuevo en el papel de partida y necesitaba un respaldo.

El equipo presentó una emergencia goaltender exención a crear un punto en la lista de espera para kuemper.Y 15 minutos antes d new balance e que el disco cayó en MTS Centre, kuemper recibió la llamada.Necesitaba estar en la pista para servir como Backstrom está de vuelta.Costumbres y Delta para recuperar al portero del equipo y lo recogió en el equipo es Large Yellow Bus charter.Minutos antes de que el primer período terminado el que fue dejado en la pista de patinaje y corrió por el pasillo hasta el vestuario para visitantes a ponerse el traje.

“Obviamente no vas a traves de tu juego día de rutina cuando estás en el aeropuerto 15 minutos antes de la hora del juego,” kuemper dijo con una sonrisa. “Pero ven y prueba a poner tu cara de juego lo mejor que pueda. ”

A causa de su condición, se vio obligado a sentarse frente a sus compañeros de equipo en un lugar justo en frente de Winnipeg fans en la multitud.Algunos de los fans, kuemper dijo, tuvo unas palabras para él.

“Definitivamente fue extraño”, kuemper dijo.

Si kuemper permanecerá con el salvaje está claro.Yeo dijo que no tiene información actualizada sobre Harding lesión después del juego pero si se espera a último, kuemper probablemente estancia.