Bolsas costar choques viajero

Los viajeros están siendo obligados a comprobar la impresion fina en sus entradas como bajo fuego Jetstar enfrenta acusaciones de “especulación” de equipaje.

Experimentado viajero Robert Thomas se ha quejado de que el presupuesto aerolínea acerca de ser un cargo de $240 a comprobar en el equipaje en un viaje a la costa de oro el mes pasado.

Pasajeros como Thomas viajar jetsaver Lite no consigue un equipaje facturado subsidio y tienen que pagar $40 para un sitio web o telefono de entrada, o $80 en el aeropuerto.

Rival presupuesto aerolínea Pacific Blue cargos pasajeros en su tarifa más barata solo $8 por hasta 23 kg de comprobar en el equipaje, siempre que el impuesto sea pagado antes de llegar al aeropuerto.

Los pasajeros en todos los vuelos internacionales tienen un subsidio de 20 kg para el equipaje.

“Para mí, un $8 de equipaje parece justo para un presupuesto aerolínea [pero] $80 en Jetstar no es justo en todo”, dijo Thomas.

Travel Broker Carmel Sheehan se sorprendió de equipaje para algunos vuelos podría llegar a $80.

“El camino a Jetstar parece funcionar es que quiere la mayoría de la gente para reservar en linea, que conduce a este furor que tenemos ahora, donde l new balance a gente no comprender los entresijos de como funciona todo.”

Otro Auckland agente de viajes dijo que los cargos por exceso de equipaje eran estándar.

“Sin embargo creo que $80 es basta new balance nte alta.La gente tiene que ser seguro leer la impresion fina “.

La filial de Qantas ha sido acosado por problemas desde el lanzamiento de su servicio doméstico hace tres semanas.

El pasado fin de semana al menos 10 pasajeros quedaron varados en Auckland tras el día de vuelo final a Wellington fue sin ellos.

Jetstar dijo que no pudo comprobar en 30 minutos antes de tomar tiempo libre, un argumento etiquetados “una mentira flagrante” por uno de los que quedan atrás.

El martes, la aerolínea vuelos cancelados en Queenstown porque sus aviones carecían de la tecnología a la tierra en condiciones de poca visibilidad.

La lluvia provocó q new balance ue Air New Zealand a ofrecer $50 vuelos de Jetstar clientes descontentos liquidaron sus vuelos.

La portavoz de la aerolínea Jetstar Simone pregellio defendió la comprobación estricta en tiempos y de equipaje, diciendo que son todos claramente a los pasajeros a través de su sitio web.

Ella dijo Jetstar ha empleado un nuevo equipo de Nueva Zelanda, que incluía la adición de más personal y la formación de los aeropue new balance rtos para asegurar la “excelente” el servicio al cliente.

La introducción de un servicio de mensajes de texto a todos los clientes se sirven como un recordatorio para comprobar a veces.

“Reconocemos los problemas iniciales en la primera semana de operación, pero hemos estado trabajando muy duro durante la última semana para implementar los cambios que ya están teniendo un buen efecto sobre nuestras operaciones”.

Jetstar es jefe de comercial, David koczkar, dijo Air NZ $50 la oferta de vuelos de Jetstar es un testamento a la aerolínea más asequible.

La Comisión de comercio ha recibido seis denuncias de personas incapaces de junta Jetstar vuelos el pasado fin de semana debido a comprobar en las cuestiones.Recibió un séptimo denuncia relativa a una cancelación.

Una vocera dijo que había evaluado cinco denuncias y concluyó que eran de un “carácter contractual” con ninguna violación de la Ley de comercio justo.