Bolsas Doraha Block Samiti Top posts

El Congreso candidatos fueron elegidos por unanimidad como el Shiromani Akali Dal (triste) siete miembros de la cuadra Samiti decidió no asistir a la reunión celebrada en el bloque de desarrollo y de Panchayati Raj Office, Doraha.De los 16 Bloque Samiti asientos, el Congreso había ganado nueve.

La sala de instrucción (SDM) Mahend new balance er PAL presidió la elección y declaró que el resultado.

La Asa new balance mblea Payal segmento, antes de conseguir reservado en la SC Rubro en el 2012 Asamblea encuestas, habían permanecido un congreso ciudadela.El Grupo estuvo representado por el ex Ministro Principal Beant Singh, así como los miembros de su familia.

En la Asamblea de 2012 encuestas, el Congreso ha enviado un joven candidato, Lakhbir Singh Lakha (36), quien perdió a Atwal por sólo alrededor de 600 votos.De los tres Zila Parishad (ZP) asientos cayendo bajo Payal, el Congreso ganó dos.

En Ludhiana, de los 21 ZP asientos, el Congreso sólo ganó tres.La elección para el bloque Samiti Presidente fue anteriormente prevista para el 5 de agosto, pero fue aplazado tras la triste miembros alegaron que no habían recibido los temas del programa de la reunión.

“Triste dirigentes liderados por new balance Atwal intentado todo para influir en nuestros miembros.Incluso han amenazado y les ofreció dinero, pero a ningun * avail.Finalmente, la democracia ha prevalecido “, dijo Lakha, el Congreso encargado de Payal.

El Congreso también ha ganado varios asientos de sarpanches en el segmento.

Tejido: 380 gms polvo de estupefacientes incautadas dos arrestado al número 7, División de estupe new balance facientes arrestados dos personas después de recuperar tejido: 380 gms polvo de su posesión el domingo.Los acusados, que han sido identificados como balvir Singh alias Billu y Saleem, son residentes de Sanjay Gandhi Colony.Ellos fueron detenidos a partir de T el punto de Sanjay Gandhi Colony siguiendo un chivatazo.

Perros callejeros lágrima recién nacido chica además madre mató a adolescente como ella resintió su vida social: policías chicas Clinch Top spots, nuevamente tres detenidos por tráfico de drogas, el contrabando de licor