Bolsas en McGlinchey Flat

Ciara McLaughlin ha dicho la Morris tribunal que vio det Garda Noel McMahon y el Comisario Kevin Lennon cargando bolsas de plástico negro en Adrienne McGlinchey es plana.

Ella dijo que trajeron las maletas de la casa de la señora Doherty la abuela de det McMa new balance hon es esposa sheenagh.

El Tribunal fue anteriormente dije que un hombre presunto informante Adrienne McGlinchey dijo fue su novio y un miembro del IRA provisional fue en realidad el Detective Garda Noel McMahon.

La Sra. McLaughlin, que vivía en un piso por encima de Adrienne McGlinchey en Buncrana dijo Adrienne le dijo “señor B ‘era un Provo.

El abogado de detective McMahon puse a la Sra. McLau new balance ghlin que MS McGlinchey había dicho a decir los investigadores del Tribunal que el Sr. B y Noel McMahon son uno y el mismo hombre “.Eso es mentira, señor, “Sra. McLaughlin respondió.

Le pregunté por qué no decir la Carty equipo que Sr. B era un guardia.La Sra. McLaughlin dijo que podía tener, ella no lo sabe.

Sr. Murphy, dijo el Carty equipo fueron mal para concluir el Sr. B no existe, y que el Tribunal en su debido momento sería para el Presidente que el señor B existe, y él y el detective McMahon fueron dos hombres. “Sé que fue Noel McMahon, no soy estúpido, “dijo la Sra. McLaughlin.

Tribunal el abogado Paul McDermott dijo que el Tribunal establezca un señor B existía, pero no pudieron determinar si este fue el mismo individuo testigos habían visto.Alguien llamado señor B ha sido establecido, ya que es una y la misma persona no ha y no va a ser establecido ante el tribunal? “Preguntó el juez Morris.Eso es correcto, “dijo el Sr. McDermott.

Anteriormente, la Sra. MacLaughlin dijo al Tribunal que ella debía Adrienne McGlinchey ‘una deuda de gratitud.

Ella dijo que ella estaba usando 10 a 20 de cannabis un día mientras ella vivía en Derry entre 1994 y 1999, y Adrienne McGlinchey la ayudó a ganar su batalla con las drogas y el alcohol.

La Sra. McLaughlin vivía en la Media Luna en Buncrana previo a este, en un piso encima de la supuesta Garda informante.

En 1999, se trasladó de nuevo a Carndonagh (Carndonagh) para quedarse con su padre, y luego a Letterkenny.Ella le dijo al Tribunal qu new balance e luego se mudaron a un St Vincent de Paul Hostel con sus hij new balance os porque su esposo era ‘golpes’.