Bolsas no humedecer ‘Arcos’ espíritus

Un viaje de 17 horas maratón de Ruston, la, a Honolulu se convirtió en una inconveniencia para los guerreros del arco iris, que sonreía todo el camino a casa de su avance 56 48 Win at Louisiana Tech el sábado en la noche.

¿Después de todo, lo que está tratando con un par de vuelos retrasados en comparación con acallar un 15 juego carretera mala racha y conseguir un primer western Athletic Conference Victoria?

“Fue realmente bueno para obtener una hoja de ganar.Hizo el viaje un poco más fácil “, dijo uh altos adelante Bill AMIS, quien tuvo su primer doble – doble de la temporada con 22 puntos y 12 rebotes contra latech.

El arco iris (10 – 8, 1 5 WAC) pasado de los Bulldogs para el octavo lugar en la WAC.Latech (9 de 10, 0 5) se celebró sin goles para la final 2 del juego y se deslizó a durar casi la mitad del calendario de la Liga.Era enorme, porque el último lugar equipo después de 16 juegos no calificar para la WAC Tournament.

El domingo viajar un thon que siguió fue como esto: uh basado en Ruston a Shreveport, la., donde su vuelo a Dallas fue cancelado por razones mecánicas y tiempo.Una 3 hora de espera dado otro vuelo a Dallas, y casualmente, el arco iris tiene un vuelo directo desde alli a casa menos de su equipaje, que fue otra ruta.Eh llegado a 9 de la noche.

“Fue un viaje épico”, dijo Thomas sophomore Forward joston. “Creo que debe ser un clásico “.

Los asientos de avion se sintió mucho más amplias y las terminales del aeropuerto mucho más acogedor después de los raros hoja de éxito.

“Nos reímos de todo”, dijo el Director de operaciones de baloncesto de equipo, Scott Fisher, quien está a cargo de los arreglos de viaje.

Uh, puede mejor su posición significativamente durante un tres juego ronda en casa, que comienza el jueves en co new balance ntra de Fresno State (7 de 9, 3, 3).Con el equipo todavía recuperando de los extensos viajes y entrenador GIB Arnold en el continente dos días extra para propósitos de reclutamiento, el arco iris se centró en la halterofilia y tiro.

El equipo de equipaje fue entregado ayer por la mañana.Associate Coach Walter Roese, quien dirigió la práctica, los jugadores hacen el Round Robin concursos de tiro en equipos de dos.Bromeó que los jugadores estaban compitiendo para conseguir sus maletas de regreso.

La AMIS estaba asociado con Freshman Point Guard Bobby millas.

“No creo que ganó uno,” la misión “, dijo.Pero no sé, quiero un recuento.Un recuento en Florida.Algunos de estos chicos fueron impulsar decenas “.

El segundo centro de Vander new balance new balance ong>Joaquim y freshman Forward Trevor Wiseman estuvieron entre los ganadores.

“Nos fue muy bien,” Wiseman dice con una sonrisa. “Pensaron que estaban engañando, pero no nos engaña “.

Nadie realmente le importaba.Por primera vez en un tiempo, el arco iris podría llamarse ganadores.

Participando en las discusiones en línea, usted reconoce que usted ha aceptado los terminos de servicio.Un profundo debate de ideas y puntos de vista se anima, pero los comentarios deben ser civiles y de buen gusto, sin ataques personales. new balance Porque sólo los abonados pueden comentar, tenemos su información personal y son capaces de ponerse en contacto con usted.Si sus comentarios son inadecuadas, puede recibir una advertencia, y si persistes con esos comentarios que puede ser prohibido de desplazamiento.