Bolsas porque amenaza de bomba

Un diseñador de muebles japonés fue liberado de la cárcel hoy después de su instalación de arte con amor NY bolsas plástico provocó una amenaza de bomba y fue arrestado y encerrado durante el fin de semana.

No estoy seguro de que entiende lo que es, dice un sonriente Takeshi Miyakawa, que fue cerrada el pasado sábado.Entendido no una bomba al menos.Diseñador de 50 años de edad, quien trabaja para el prominente arquitecto Rafael Vinoly de Manhattan, fue acusado de imprudencia temeraria para plantar bombas falsas iluminadas en bolsas de plástico y ordenó celebró un examen mental.

Pero Brooklyn justicia Willia new balance m Garnett acordó liberar Miyakawa, que ahora se someten a un examen mental en un centro ambulatorio.Está siendo acusado de imprudencia temeraria y la colocación de una falsa bomba.

Se siente genial, new balance dice Miyakawa, quien abrazó a decenas de simpatizantes que abarrotaron una sala para escuchar su abogado abogar por su liberación.

Sólo quería traer una pieza de arte a la calle, dijo.

La policía arrestó a Miyakawa el sabado temprano para colgar uno de los iluminados Love NY bolsas de una farola cerca de McCarren Park en Williamsburg.Un día antes, la policía había recibido una llamada al 911 sobre un paquete sospechoso junto a un árbol en la avenida Bedford

Es new balance taba en shock, dijo el diseñador, que tiene un estudio en Greenpoint.Yo estaba más en shock que la gente en Williamsburg fu new balance eron evacuados por dos horas.