Bolsas y bling el secreto de Girlie dando

No es fácil convertir una donación en un evento divertido, femenino, pero si alguien puede hacerlo, es el burbujeante Sharon Crosbie, que sabe que no tiene que ser solemne a ser graves.

La esposa, la madre, cantante y Presidenta de la Children ‘s Aid caridad primer paso Georgia estaba horrorizado ante la tragedia humana en Somalia, y su inst new balance into inmediato fue hacer algo para ayudar.

“Me miraba en la televisión y vi a una mujer tener que dejar a su hijo moribundo en el lado de la carretera.No podía parar de llorar.Es no es de extrañar que Mary Robinson estuvo cerca de las lágrimas fue desgarrador.Como una madre para mi, sentí que tenía que intentar hacer algo “.

Una charla con un vecino dio lugar a un plan de una bolsa y joyas swap para recaudar dinero para ayudar a las madres de Somalia y sus hijos.Este se ha convertido en un diseñador de joyas y bolsas evento en Dublín el próximo mes, gracias en gran parte a Caroline Desmond de MCD promociones.

Caroline ha reunido a sus amigos a donar sus bolsas.Pop Duo Jedward han diseñado una bolsa ellos especialmente para el evento, que también será donado a la causa.

“La generosidad de la gente en la oferta de sus bolsos, joyas y el tiempo ha sido abrumadora,” Sharon dijo ayer, ella fue a conseguir sus manos en pop – up para poner las bolsas en los contenedores.

“TV3 fueron en contacto ofreciendo ayuda tan pronto como se enteraron de la idea, y el artista Graham knuttel ha donado 10 firmado bolsas.Las damas detrás de Fran y Jane han donado joyas de sus boutiques.Aidan Fitzgerald, el conocido peluquero, ha donado 200 bolsas de regalos y diseñador irlandes Deborah Veale ha donado un hermoso bolso de su colección “.

Los propietarios de la sociedad perdida en Powerscourt Townhouse, William Street South, Dublin 2, han ofrecido sus instalaciones para el dia.

new balance Los teléfonos están saltando con las investigaciones y las promesas de apoyo,” dice Sharon.

“Los depósitos han sido establecidos en Dublín y también en la ciudad de Cork, Kinsale y Carrigaline.Esto va a ser tan divertido ‘girlie evento’.

“Es tod new balance o acerca de las mujeres ayudando a mujeres y las bolsas más, mejor.”

Entrada a bling y bolsas es abierto a todo el mundo.La entrada es gra new balance tuita y todo lo recaudado irá a la hambruna somalí Fondo de socorro administrados a través de la Oficina de la ex presidenta irlandesa Mary Robinson.

La recaudación de la venta tiene lugar el sábado, 20 de agosto, a partir de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde en la perdida de la sociedad, Powerscourt Townhouse, William Street South, Dublin 2.