Bolsas y bolsas y bolsas de molestar al viaje

Comienzo temprano la mañana siguiente.¡Salió del hotel, traslado al aeropuerto internacional de Miami y pagué mis $5 para un carro (Miami Airport / rip off city!Sí, sí, ya sé que esconderla bien, pero realmente me ofende).

Y entonces fue a American Airlines de entrada.He encontrado el correcto escritorio y sacó mi código de barras los detalles del vuelo y pasaporte para deslizar la pantalla a través de la aventura donde usted confirmar sus detalles, asiento, etc. y luego, detalles del vuelo y el pasaporte en mano me uní a la cola y en un rato se acercó a la mesa, empujando mi carrito (caro) en frente de mí.

Solo una breve digresión.Puedo ver el sentido de estos humanos menos stand alone Swipe pantallas si todo lo que tienes es un bolso.Si te han confirmado e imprimir una tarjeta de embarque antes de salir de casa o a tu hotel, es ge new balance nial, te ahorras un montón de tiempo y evitar el primero de muchos aeropuerto colas interminables.¿Pero, si tienes equipaje para comprobar para el vuelo, por qué tienes que perder el tiempo pasar todo a través de la pantalla de este asunto, cuando usted tiene que unirse a la cola de todos modos y la persona en el mostrador donde te revisa las bolsas hace todo de nuevo?Respuestas en una postal por favor.

Así que puse los documentos en el cheque en el escritorio, dijo y como la AA chica era clasificar a traves de esos y……tecleando en su teclado de la computadora, empece a tomar mis maletas del carro listo para ser pesados y etiquetados.(aviso que dice “chasqueando”, no “clic”, no sé si es la acústica de los aeropuertos o los teclados utilizan, o qué, pero tienen un sonido totalmente diferente a uno que uso en casa.Creo que de todos modos).

“Y cuantas bolsas estamos comprobando hoy?”Pregunta a eventualmente.

Me sentí como diciendo, “no sé tú, cariño, pero estoy comprobando en tres”, pero, por supuesto, cobarde que soy, me dijo el ultimo bit.

“Oh, lo siento,” dijo ella. “No puedes hacer eso.Hay un embargo “.

Ahora sabía lo que un embargo, y si hubiera sido, por ejemplo, el país de Cuba tratando de subirse a un avión en lugar de un ordinary’joe ‘, o había tenido mis maletas Sloshing lleno de mejor crudo iraní podría haber entendido mejor por qué la word’embargo’was ser despedido en mi dirección.

“Oh, sí”, dijo, como si eso responde a mi pregunta perfectamente.

¿”Mira”, le siguió “. No sé de qué estás hablando.” (estaba empezando a sospechar que se aplica para ambos de nosotros), “Qué embargo?Qué significa eso? “Necesito detalles.

“Esto significa que usted puede comprobar en tres casos en este vuelo.Hay un embargo esta semana “.

Allí estaba esa palabra de nuevo.Hablar de afirmar la hemorragia obvia.Yo ya había pensado, sin su ayuda, que un embargo, no podía tomar todos mis casos conmigo.Lo que necesitaba eran algunos detalles, como cuánto maldito casos podría tomar y cualquier otro ballax que la compañía aérea había pensado.

Asi que le pregunte de nuevo y me explicó un poco más.Fue la semana previo a la Navidad.

Lo sabía.Tengo un reloj que me indica la fecha y la hora.Fue el 23 de diciembre. Por eso fue que yo había hecho todas las compras en Miami y por qué tuve tres casos para comprobar.Todas mis new balance cosas se tienen armarios felizmente en un caso con un monton de espacio de sobra.Los otros dos estaban llenos de regalos.Necesitaba tenerlas todas conmigo.

Que a su vez se explica más a ella.Sobre la Navidad, Santa Claus y la tradición de dar y espero recibir regalos y lo decepcionado que los niños estarían si no pude conseguir mis cosas en el avión.

Aparentemente, porque estaban anticipando un gran número de viajeros que semana, algunos no tan brillante chispa en la compañía decid new balance ió que sería una buena política en lugar de una cuota sobre el número de bolsas que cada persona pudiera llevar con ellos.El problema fue que no le digas a nadie sobre el embargo.Ciertamente, new balance no me tenían mi correo electronico, numero de telefono y CEL para mensajes de texto.

Ahora aquí está el problema y la solución.La aeronave tiene son más que suficientemente grande para casi cualquier cantidad de bolsas para llevar gente de cuidado.Nunca se llena por lo que se refiere a la capacidad cúbica de el equipaje dentro de ellos.Qué es un factor en los vuelos de aviones, no importa si es un super jumbo jet o un monomotor trabajito, es el peso de la carga, de ser seres humanos, bienes, o una mezcla de ambos.

Así que después de un interrogatorio de la AA chica, me enteré de que wasnotthe peso de cosas que pude comprobar que era el tema de esta inteligente bloqueo, (que sigue siendo el mismo), solo aplica para el número de bolsas.Podría revisar dos casos, pero no más que eso, pero si uno o ambos tenían sobrepeso aún podía ver a los aviones, solo tienen que pagar el recargo.Iba a tener que pagar el extra de casos de todos modos asi el recargo no era un problema.

Vamos a correr por eso de nuevo.Este embargo significaba que podría, por ejemplo, si así lo desea, llevo dos maletas llenas de lingotes de oro