Bolsas y fundas

No más dedos quemados, y no más café frío.Taza de café Cozies son una buena idea.He hecho algunos de estos para mi café conocedor hija.Solo puede haber uno.

Ellos realmente rápido y fácil de hacer y utilizar pequeños trozos de hilo.He utilizado Teresa Grant patron en Ravelry.Si no sabes como hacer un FPDC (Front Post Double crochet) y un BPDC encontraras un gran tutorial aqui (fptr y bptr en terminología anglosajona).Estos fueron hechos usando una variedad de diferentes hilos, algunas mezclas y algunos acrilicos.Es mejor no usar 100% algodon, como no tiene suficiente Stretch.Y mi gancho fue 4mm.

Estos son p new balance erfectos para pequeños regalos o los llenadores de la media, y es siempre una buena idea para mantener una pareja en tu bolso.Estos son simple y sencillo, pero que puede ser vestido con cintas, flores, bordados o cualqui new balance er numero de otros adornos.También me gusta hacer algunas de la c new balance lase que se utiliza en una taza de café.Hay algunos patrones de la diversion hacia fuera alli para aquellos, y pueden ser utilizadas por los amantes del té también.

Así que, esto no es un new balance pedido que tengo cada dia un micrófono, o dos.¿Podrían no ser especialmente bonitas, pero quien quiere un bonito MIC caso?

MICS son a menudo mudamos mucho y se puede hacer con un poco de relleno para ayudar a protegerlos.He utilizado un hilo grueso, 4.5mm gancho y doble (individual, si eres americano) crochet.Salieron muy grueso y cosidas firmemente, y parecen hacer un buen trabajo.