Bolsos punto de bonificacion

: patrón Shikhar Dhawan ayud new balance ó a mitad del siglo XVII en trofeo Ranji en guiar a Delhi para un fluido 10 wicket victory over Odisha en su partido de liga en el Ferozeshah Kotla Ground aqui el lunes.

Aunque una victoria para Delhi parecía cierta, el anfitrión logró abrir su recuento de puntos con un máximo de siete puntos, incluyendo un bono.Dhawan y unmukt Chand perseguido el objetivo de 82 en sólo 15 puntos.

Dhawan estaba en canción, golpeando 55 carreras incluyendo un seis y nueve boundaries off 49 entregas.Chand segundona con 23 puntos con cuatro hits a la valla.

Antes, Odisha reanudó su segundo innings en 229 para seis y plegadas en 269, 99 minutos en el primer período de sesiones.Medium pacer Pawan suyal golpeó tres veces esta mañana para terminar con un total de cinco para 93.

De la noche a la mañana no outs natraj Behera y Deepak Behera new balance resistieron durante seis overs antes de suyal golpeó dos veces en sucesión.Natraj filo la pelota a wicketkeeper Punit Bisht y hombre nuevo Basanta Mohanty partió cuando unmukt Chand aceptado bajas capturas en el slip cordon.

Un optimista suyal merecidamente tuvo su quinta wicket con Chand completando la captura de 75 minutos new balance para acabar con la resistencia de Deepak Behera.Vikas Mishra probado éxito en su primera del día a fin de Odisha innings.

Posteriormente, el único punto de interés fue si Delhi podría gestionar para ganar un punto de bonificación por cruzar la línea de meta sin perder un wicket.Dhawan y Chand jugaron su juego natural y llegó a la meta en sólo 63 minutos.

new balance La pelota hizo volar el borde de Dhawan bate un par de veces pero aterrizó de forma segura.Dhawan, quien golpeó a tres fronteras en uno de Alok mangaraj pre – almuerzo en el período de sesiones, poner los toques finales por golpear a un seis y dos límites fuera de Dhiraj Singh.

La derrota se extendia Odisha racha sin ganar a 25 partidos.En la próxima ronda de partidos de liga a partir del 17 de noviembre, Odisha caras Haryana y Delhi alberga Baroda.