Bolsos y equipaje en EEUU

Dado que estos productos tienen una larga vida útil, muchas personas simplemente amplía el ciclo de reemplazo para sus bolsos.Por esta razón, el valor de las ventas de bolsos y equipaje cayeron un 11% en 2008 y 15% en 2009, mientras la economía amargado.En 2010, sin embargo, la economía empezó a mostrar signos de re new balance cuperación lenta.Como la confianza de los consumidores new balance creció de profundidades de recesión, valor.

Euromonitor International usa bolsas y equipajeen el informe ofrece una guía completa para el tamaño y la forma del mercado a nivel nacional.Dispone de los últimos datos de ventas minoristas (2007 – 2011), que le permite identificar los sectores que impulsan el crecimiento.Identifica las principales empresas, las principales marcas y ofrece análisis estratégicos de mercado sean factores clave que influyen en el desarrollo de nuevos productos, la distribución o la fijación de new bala new balance nce precios.Previsiones para el 2016 ilustran cómo el mercado va a cambiar.