Bolsos y equipaje

Si usted es un viajero frecuente, usted debe empezar a estudiar cómo reparar tu equipaje.Hacerlo es muy importante porque puede ahorrarte la molestia de desembalaje y fraccionamiento en mitad de su viaje.Esto también te dará la tranquilidad de saber que usted puede reparar el mango o los bolsillos de su equipaje, el desafortunado suceda.Así que empaca las maletas de piezas de reparación y habilidades cuando tienen que salir en un viaje.Para ayudar a usted, aquí hay más equipaje consejos de reparacion para usted:

Bolsas de equipaje

Pero antes de abastecerse de consigna de partes, conocer los puntos débiles de su equipaje.Si es el mango, el comprar algunos repuestos.Lo mismo va con botones y cierres.Las ruedas de repuesto va a ser adecuado para traer también.Tambien tienes que llevar las herramientas que necesita para conectar estos consigna de partes; mas ellos no se hace ningun bien.

2.Mantén tu kit de costura, parches y listo.

Los accidentes ocurren.Esto significa que incluso si el equipaje que trajo en su viaje es nueva y brillante, todavía no es invencible.Ser listo con la consigna de reparacion de partes, especialmente mientras extiende las vacaciones y viajar mucho.El kit de costura y parches que traje puede hacer su día.

3.Resolver atascado cremallera problemas con barras de cera.

¿Es la cremallera de su equipaje siempre atascado?Resolver este insípido equipaje problema fácilmente.Cremallera problemas suceder si usted tiende a cosas de su bolsa con regalos y recuerdos.Con un paquete de barras de cera o velas, para esa materia, que cierre sera en orden de trabajo con facilidad.¡Problema solucionado en un Zippy!

Botón de suelta de un equipaje es un insí new balance pido.Aunque no es un gran problema en todo, que todavía tienen que resolver rápido.Suelta los botones pueden causar que pierda algunos importantes posesiones.Conseguir reemplazos botones de tienda de ropa y de su amada consigna de centro de reparacion.

Siguiendo estos cuatro senci new balance llos equipaje consejos de reparacion, tendra un viaje seguro y libre de preocupaciones cada vez.No dejar tu equipaje.Es un fiel compañero de viaje.Tomar el cuidado de ella todo el tiempo y en todas las formas posibles.Tenga en cuenta que todas las new balance cosas están garantizados por su equipaje.Para asegurarse de que todo su equipaje de reparacion de partes y equipos son permisibles en sus lugares.

Buen embalaje es todo acerca de la coordinación.Usted va en un viaje de negocios o por placer, palo con un tema.Lo creas o no, usted debería ser capaz de Pack por una semana a diez días en un llevar en bandolera y un 21 expandible maleta (que podría ser llevada a cabo si estás nervioso acerca de control de equipaje).Normalmente, cuando digo esto en talleres, oí gemidos y Snickers acerca de usar la misma ropa todos los días.Al final del taller, todo el mundo está mirando una maleta repleta de una gran variedad de trajes y nada detrás.¿Entonces, cómo lo haces?

Sigue a un proyecto monocromático negro, Marina de guerra, o neutro.Si usted esta tratando de empacar todo tres luego de haber triplicado el conjunto de zapatos y accesorios que usted necesita.

Pack de no mas de 3 pares de zapatos new balance junto con los que estan usando en el avión.

Si has seguido nuestros consejos en el disco “la etiqueta hacer la ropa?”Entonces usted ya tiene una base de armario con accesorios coordinados.La misma regla se aplica aquí mezclar y combinar.

Use su mejor tema en el avión (chaqueta, suéter o abrigo).Siempre se puede llevar sobre sus hombros en lugar de ponerlo en.

Si usted visita a menudo, tengo un kit de aseo que permanece lleno de todos los Essentials asi que puedes apenas lanzar en la bolsa.Usar contenedores adecuados a la duracion del viaje.No hay necesidad de tomar el 24oz botella de champú.

Bolsas de equipaje

Si parece que no puedes empacar en nada menos que un 26 de maleta, empezar por hacer una lista de todas las cosas que crees que necesitas, entonces conseguir real.Hacer una tabla de bloques que se divide en categorías: de día, de noche, accesorios, zapatos, varios (no de prendas de vestir) y día de salida equipo.Si usted visita a menudo, propongo guardar una plantilla para que puedas Snap juntos una maleta en ningún momento.Hay algunos articulos que se necesitan en cada viaje por qué reinventar la rueda cada vez.Cuando he viajado al extranjero extensivamente, podría empacar para un viaje de una hora antes de que yo tenía que irme.

¿Qué necesitas para 10 días de viaje de negocios?Aqui estan algunas base listas para empezar.

1 mas elegante traje si usted tiene un elegante evento

A menos que el programa pide, yo no propongo Packing jeans.Son voluminosos y no puede caber el lugar público en el que está entrando.Pantalones casuales pueden ser adaptados más legítimamente en cualquier entorno.

Accesorios recuerda que dijo a mezclar y combinar.Así que no quiero que parezca que estas usando el mismo aburrido Combo cada día para cambiar el aspecto de un traje por re accessorizing.Accesorios no toma el espacio en tu equipaje): hombres lazos mujeres bufandas o bisuteria

Varios: hacer una adecuada Lista de todas las cosas