Bourque anota dos veces para levantar Canadiens a 2

La última vez que esto sucedió para los canadienses de Montreal fue el Boston Bruins que estaban contra las cuerdas, y que terminó con un barbudo zdeno Chara izar la Stanley Cup dos meses más tarde como si fuera un vikingo, y el centro de Vancouver en llamas.Esta vez, las hab son 2 0 en el Tampa Bay Lightning después de un 4 a 1 a ganar en el juego 2, y se dirige de nuevo a el horno de Montreal.Y de nuevo, nadie sabe cómo va a terminar.SubbAn cuenta en Montreal, que los dos primeros goles en el juego 2 en el Tampa Bay Times Forum “.Tienen un monton de caracter en ese lado como usted ir más y más profundo en estos tipos de serie los juegos más y más importante.Vamos a tener que estar listo “.

Tampa parece para new new balance balance ser listado, aunque.El rayo fueron rotundamente superaron en un 5 4 horas extraordinarias pérdidas en el juego 1, y esta vez parecían ajustarse a través de los primeros 20 minutos de juego 2.Entonces SubbAn encontrado David Desharnais en un juego de poder con una bofetada que Desharnais Anders lindback desviado en el hombro, y mediada la segunda SubbAn volcó una bomba a Thomas Vanek, quien golpeó a Rene Bourque en zancada, y él arrestado pasado Eric Brewer y caminado alrededor de Sami Salo y metió el disco pasado lindback es Poke Check.Fue 2 a 0, y Montreal estaba en control.

“No sé si es lo que están haciendo, es lo que estamos haciendo a nosotros mismos”, dijo Steven stamkos rayo Star, que se celebró sin goles en cuatro tiros “.No estamos jugando bien.No vamos a decir nada.Tenemos que ser mucho mejor que los dos primeros juegos.

“Es el volumen de negocios, que es competir, pero sabemos lo que hay aquí.Sabemos que tiene este grupo.La gente puede hacer excusas.No voy a sentarme aquí y hacer excusas.Vamos a hombre y darse cuenta de que tenemos más que ofrecer “.

Lindback fue retirado después de Brendan Gallagher es objetivo a mitad de camino a través de la tercera, y copia de seguridad de Kristers gudlevskis vino en Letonia.Se convirtió en un poco de una leyenda después de su 55 Save Performance contra equipo Canadá en Sochi, pero fue golpeado por Bourque en una envolvente que enfrentó en el primer tiro.Lindback está tratando de reemplazar al lesionado Ben Bishop, quien es un Vezina candidato con un brazo quemado, pero Cooper insistió en que no existe controversia de arco.El rayo, por su parte, celebró una reunión de jugadores solo 10 minutos después del juego.

“No creo que el marcador final refleja cómo el juego fue jugado”, dijo Lightning entrenador Jon Cooper “.Han jugado dos buena hoja de juegos.Tienen un plomo, y cierra ‘er “.

“A nadie le gusta ser sofocado”, dijo SubbAn “.Es new balance bastante frustrante si tienes una bolsa en la cabeza y no puedes respirar.No es el mejor sentimiento del mundo.Es duro cuando usted sube el hielo como un defenceman y ves a tres delanteros, dos defencemen y Carey precio de pie en la red.No es fácil crear y generar delito cuando estás siempre en la posición correcta.Para nosotros, tenemos que continuar a hacer eso en casa “.

Casi no había diferencia entre los Canadiens y el rayo new balance esta temporada: un punto más de 82 juegos, un átomo, nada.Cuando se juega, sobre todo juego se decidió por una jugada.

Pero Tampa es sin el obispo y el novato estrella Ondrej Palat, su máximo goleador en la temporada regular, y el precio era fuerte de nuevo después de goteras en el juego 1.Tampa está en problemas.

Montreal hizo realmente esta en 2006, también, teniendo una 2 0 conducir en Carolina antes de Cam Ward se convirtió en un héroe y los huracanes se fue a ganar la Stanley Cup.La hab voló un 2 0 camino ganado plomo contra los New York Rangers en 1996, también, pero eso es historia antigua.Esto es ahora.Cooper dijo, “Tengo que ir a casa y entregar.Estamos en la lucha. “La lucha no ha terminado, pero la mitad de Montreal.

E mail esta articleshare este artículo

Galeria: Feliz día de la madre, la Duquesa katecatherine, Duquesa de Cambridge, probablemente el domingo, los británicos.

Más de 56 minutos atrás

¡Royal chat: Charles y Camilla visita canadaprince William, Duquesa Kate y el Príncipe George encabezada homegallery: increibles fotos de la visita real probablemente no seenprince George visitas el zoo para Pascua sundayprince Harry, Joss Stone celebrar la caridad en la princesa Diana es memoryinteractive Graphic: la familia real treemore noticias sobre el Royal Baby!Sitio especial: familia real