Boutique beneficio es grande en ofertas

Hoy es el último día de los cuatro dias de boutique, que ofrece donaciones de ropa, zapatos, accesorios, juguetes de niños, artículos para el hogar y decoraciones navideñas en la pista de hielo en illick Mill Road, en Belén.

Y el día final significa que el popular bo new balance lsa venta, cuando los clientes pueden llenar una bolsa de papel marrón con mercancía por $5, una alta cocina bolsa por 10 dólares o un 33 galon bolsa de basura por $15.

Viernes encontrado clientes como Willie Smith que pasó a través de una caja de registros, sus new balance brazos cargados con corbatas y cinturones.

Smith dijo que su esposa, Marietta, ha ofrecido en la boutique de cinco o seis años, pero este es el primer año que ha salido a la venta.Dijo que le gusta que la venta es por una buena causa.

La siguiente fase de la venta viene el domingo, cuando los voluntarios a limpiar.Ellie zsitek, que ha sido el e new balance vento la Presidenta durante tres años, dijo ayudantes son necesarios.Los interesados pueden llamar al 610 867 2650.

Zsitek dijo que los voluntarios son cruciales a la boutique, que este año comenzó con 230 Voluntarios clasificando ropa en agosto.Ella también dijo que está agradecido a City Parks and Recreation director Charlie Brown, quien ha mantenido el edificio funcionando sin problemas.

“Si no sería para el Lehigh Valley y el área circundante a traer donaciones, no seríamos capaces de tener esta boutique,” zsitek dijo.

Muchos de los voluntarios tien new balance en un vínculo personal con el cáncer.Liz Borino, 14, dijo que su madre es una enfermera en la unidad de Oncología en el hospital St. Luke, Fountain Hill, y uno de sus amigos recientemente fue diagnosticada con cáncer.