Boutique en la pista

LV salud: tienda como alguien vida dependiera de ello

19 de mayo de 2011

¿Buscando algunas fabulosas ofert new balance as en ropa, articulos para el hogar, juguetes y mas?Entonces, no pierdas la oportunidad de comprar en el 37th Annual boutique en la pista de patinaje, 31 de 4 de junio en el recientemente renovado Belén Municipal Ice Rink, 345 illick Mill Road, Belén.

Encuentra nuevos, usados y vintage para hombres y mujeres, incluyendo los accesorios tales como zapatos, sombreros, ropa y joyas.También encontrarás artículos para el hogar, como sabanas, pequeños electrodomesticos y articulos para el hogar, incluyendo la vajilla vintage.Y vas a encontrar ropa de niños, artículos para bebés, juegos y juguetes, todo en excelente estado.

Y, como la boutique nuevo lema indica, será la lucha contra el cáncer con estilo.El dinero recaudado de los articulos que compra apoyará a los pacientes de cáncer y sus familias a través de tres organizaciones locales de St. Luke ‘s Cancer Center, el cancer de la mayor comunidad de Apoyo de Lehigh Valley y el St. Luke’ s Hospice.

Estas organizaciones dignas de Apoyo de todas las fases de el viaje de una persona con cáncer, de diagnóstico y tratamiento a través de la mente y el cuerpo de grupos de apoyo y clases de bienestar, al cuidado de hospicio, cuando es necesario.

Habiendo viajado ese cáncer viaje con ambos de mis padres, todo el camino hasta el cuidado de hospicio, sé lo importante que estas organizaciones son a los pacientes y sus familias y qué afortunados somos de tener estos recursos disponibles para nosotros aqui en el valle de Lehigh.

Para hacer los casi 400 boutique en la pista a los voluntarios que han pasado incontables horas este mes aceptando donaciones (a menudo en la lluvia), la clasificación a través de ellos, separar en tamaños, marcado con precios y limpieza y mostrarlos.Juguetes y articulos para bebe son desinfectados.Algunos voluntarios incluso han tomado casa articulos para lavar y reparar para asegurarse de que están en mejores condiciones para la venta.

Los voluntarios, muchos de los cuales han sido tocados por el cáncer, ya sea personalmente o a través de un ser querido, rango de edad de septagenarians a estudiantes de secundaria.

Y, que he tenido este año.Normalmente la donación recogida y almacenamiento es hecho en la pista.Pero, puesto que la pista ha sido objeto de remodelaciones, han tenido que recoger y ordenar las donaciones en la cercana piscina municipal House, y lue new balance go almacenarlos en un tractor TRAILOR hasta que puedan moverse en la pista para la gran venta.Los voluntarios estarán poniendo en los dias de 12 horas para hacer el movimiento, trabajando como si la vida de alguien dependía de ello.El producto va a organizaciones que diagnosticar y tratar el cáncer y promover el bienestar del paciente, la vida puede depender de ello.

La donaron mercancía viene en es precioso, dice Boutique Copresidente Susan haytmanek “.Hemos recibido los mas bellos trajes, pieles y joyas finas. “Nueva marca de moda han sido donados por varias empresas locales, incluidas Belén new balance minoristas Jane Roncoroni ropa fina, Pat (que recientemente cerró sus puertas) y popmart en American rayitas (con moda para adolescentes).

El año pasado, la boutique en la pista rec new balance audó más de 120.000 dólares para las tres organizaciones de cáncer, marcando una tremenda subida desde $58000 en 2008 y 88.000 dólares en 2009.

Inicialmente llamado cáncer boutique, la venta anual de recaudacion de fondos fue fundada en 1974 por un grupo de Bethlehem Steel esposas.Su objetivo era recaudar fondos para la Sociedad Americana del cáncer.El donativo beneficiario ha evolucionado a lo largo de los años el cáncer de tres organización local proporcionando atención y apoyo.Desde que asumió como copresidentes en 2009, Susan haytmanek y frances desalvio han calificado que boutique en la pista.El 31 de mayo con un comprador de noche de estreno.Usted paga una admisión de donación de $10, ese día solo, a ser los primeros en la venta de mercancias.Todos los articulos han sido etiquetados con precios considerablemente inferiores a los que iba a encontrar en puntos de venta.

Los interesados en la ropa de la vendimia, asi como las ultimas modas, no querrá perderse esta noche, dice haytmanek.

“Una madre con hijos querrán venir estos días a mitad de precio.Tenemos muy, muy buena compra para las familias y los niños en edad de crecimiento, “dice haytmanek.