Bouwmeester ojos mejor temporada

Por 15 dias en verano, el Calgary Flames new balance defenceman y su novia, Devon, subieron la Haute Route de Chamonix, Francia, a Zermatt, Suiza, a 180 km de recorrido que se inicia en el new balance Mont Blanc y termina en el famoso Matterhorn.

“No hay un montón de vida salvaje o algo no tiene que ir a escondidas y te” Bouwmeester dice “.Fue bueno porque no tengo un teléfono y no tener un ordenador.Estabas en tu propio para un par de semanas y capaz de relajarse “.

No realmente duro que por llevar una carpa, bolsas de dormir y suministros, optando en lug new balance ar de permanecer en la pequeña ciudad de hoteles o cabañas de montaña, pero era de largos días de caminata de una espectacular vista a la otra, con muy poco contacto con el mundo exterior.

“Hubo algunos días duros y largos días, pero el paisaje era bueno.Cada día era diferente “, explicó Bouwmeester, que regularmente excursiones en Parque Nacional Jasper durante el verano” new balance .Usted podría ir a través de estos valles y a través de un pase, y todo era un poco diferente a mirar.Fue divertido “.

Ahora, llamas fans Bouwmeester puede ascender a grandes alturas en las montañas.

La pregunta es si va a subir hasta el alto nivel de expectativas sobre el hielo.

Las llamas lista está llena de jugadores lo chicos a rebotar de sub par 2009 10 NHL temporadas, y Bouwmeester es uno de los cabezas de cartel del grupo.

El 2002 tercera selección global de los Florida Panthers iba a ser la pieza final para poner las llamas en la parte superior cuando lo adquirió el pasado verano dentro de unos pocos días de convertirse en un agente libre sin restricciones.Lo agarraron de las Panteras para el derechos a la espera de UFA Jordan Leopold y una tercera ronda de elección y firmado a un proyecto de cinco años y US $33 millones de contrato.

Sin embargo, Bouwmeester luchado, con sólo tres goles y 29 puntos no incluso cerca de expectativas para el jugador que viene de una temporada 15 objetivo, 42 puntos.

“En muchos sentidos, mi temporada fue como el equipo hizo” Bouwmeester dice “.A mediados de año, hemos tenido un duro tramo, y al final, no fue como queríamos.

“Tienes que poner atrás que adelante.Más que nada, quiere volver a jugar y entrar en la temporada porque sabes que puedes hacer algo mejor que lo que vino sobre el año pasado “.

Las llamas organización es seguro empujar más.

Llamas entrenador Brent Sutter añadido incluso una arruga a el equipo de PowerPlay girando Bouwmeester y su 6 pie 4, 214 lb. Cuerpo en frente de la oposición netos para pantallas y rebotes.

Cuando viene abajo a ella, la carga

Será en Bouwmeester para hacer mas cosas.

Para todos sus seguidores, Bouwmeester tiene sus detractores, que ven su relajada, Serena personalidad como un signo no es exitoso o poseer un instinto asesino.

“Nadie llega a este nivel de lo que estamos haciendo si no una especie de competitividad a usted, o algún tipo de unidad,” Bouwmeester dice “.Sólo porque no quieres perder o ir ranting y delirando todo el tiempo no significa que usted no tiene ese deseo de hacer el bien.La gente expresar las cosas de diferentes maneras “.