Bowditch bolsas lugar en el PGA Tour

Jeff Golden / Getty Images

Peregian Beach Steven Bowditch re – afirmó su tarjeta para el PGA Tour después de sobrevivir nos coveted la garganta cortada la escuela de clasificacion en California esta mañana.

A los 29 años de edad, quien dirigi new balance ó el campo a través de cinco rondas, tallada una sexta ronda puntuación de dos sobre par 74 a terminar en una cuota para el décimo lugar en 21 bajo par.

Los 25 mejores resultado garantizado recuperó la forma del tiempo jugando más lucrativo en el mundo los derechos de golf escena después de una dece new balance pcionante campaña 2012 en el que se celebró sólo a tiempo parcial.

Bowditch ex entrenador, Peter Heiniger, creía que el famoso Big hitter tiene el potencial para ganar un tour, pero dijo que era crucial para él para consolidar su lugar en el circuito Elite del próximo año.

“Creo que es importante que llegue a un buen comienzo de la temporada, porque si no hacemos nada en los pri new balance meros seis meses, obviamente habrá un poco de presión en los últimos seis meses”, dijo.
new balance