Bowser no la tienen en la Bolsa

No siquiera pensar en golpear el botón de pausa o parar.Miembro del Consejo Muriel Bowser (pabellón 4) ha asegurado la candidatura del Partido Demócrata, pero la carrera por el alcalde está lejos de terminar.La siguiente fase del concurso es seguro que sera duro e interesante.

Libertarian Bruce Majors ha entrado en el anillo.Miembro del Consejo David Catania (en general).En una reciente encuesta del post mirando una posible carrera entre los dos, el 56 por ciento de los votantes apoyaron a Bowser y 23 apoyó a Catania.

Esos números requieren contexto, sin embargo.La encuesta fue tomada antes de Catania ha aparecido en cualquier foro de candidatos, antes de que se ha enviado la informacion sobres y antes de que la campaña ha lanzado a si mismo a cualquier comité de acción política.En otras palabras, la campaña de las elecciones generales aún no había comenzado.

Tienen siete meses para mover esos números, Catania dijo días antes de la elección primaria.

Creo que David Catania tiene una verdadera oportunidad de ser alcalde, dijo Ward 6 Demócratas y educación activista Peter McPherson, añadiendo, no sé qué Muriel Bowser cree.Cuyas ambiciones políticas recibieron un gran ascensor cuando el ex alcalde Adrian Fenty escogió como su sucesor en el Consejo, ha sido en el cargo por siete años.Durante ese tiempo, ella ha dirigido la supervisión de parques y recreación, las operaciones gubernamentales y, más recientemente, el desarrollo económico.

En la primaria, Bowser desplegó una renovada versión de la máquina política de 2006 y la infraestructura que introdujo Fenty en el mayoral suite.Public Schools Chancellor Kaya Henderson.Bowser nunca abandonó su análisis de que la carrera fue entre el alcalde y a sí misma, creando la mayor valoración de la campaña que impulsó su victoria.

Con un titular bajo investigación federal por su anterior campaña de alcalde, la ética y la corrupción política fueron los principales puntos de discusión durante las primarias.Sólo hubo ligero sparring sobre cuestiones de política pública y la excesiva repetición de consignas.

No llegar a los verdaderos problemas, dice Tony de Pass, un Ward 1 independiente, que dijo que hacia Catania porque ha hecho un gran trabajo de presentar legislación que beneficia a toda la Comunidad, especialmente de los pobres.Abogado Ronald C. machen Jr. Ha dicho que su sonda en la corrupción pública en el distrito no mas.Aún así, el alcalde Vicente gris pato cojo puede reducir la condición ética y corrupción abstenerse, obligando a Bowser para proporcionar más detalles acerca de su visión para la ciudad y cómo se propone aplicarla.

Latitud era sobre quién debería ser alcalde, dijo Catania.Elecciones generales será de alrededor de quien debe ser el alcalde.

En su Conferencia de prensa miércoles, Bowser tomó excepción a Catania, caracterización de la latitud, afirmando que los votantes ya han decidido el tipo de alcalde quieren: ella.Ya hablamos de nuestras políticas y nue new balance stras id new balance eas, dijo.Residente que no sé Bowser plataforma.Frente a Catania, estará obligado a ir mucho más profundo y más amplio qu new balance e tiene en meses.

Mientras tanto, las fuerzas de Bowser han comenzado el asalto a Catania, retratando a él como un republicano y un hosco legislador con tendencias opresivas.Los residentes.Además, un examen más detenido de su historial legislativo revela un político con un liberal.

Además, dicho de paso, no es un concurso de personalidad.Este es un asunto serio.De 2002, cuando se hablaba de la redacción de Catania por un Mayoral Campaign, escribi sobre si podría tener éxito.Me sorprendió por su apoyo generalizado, especialmente entre los afroamericanos en los pabellones 7 y 8; le sigue teniendo una base fuerte en esas comunidades a causa de su empuje para mejorar los servicios de atención de la salud, entre otras cosas.Su recurso de Apelación ha sido mejorado por su Presidencia del Co new balance nsejo, Comité de educación y bibliotecas.Y con cinco victorias de la ciudad detrás de él, Catania será formidable en la mayor carrera.

Aún así, no será fácil vencer a Bowser.Ella se presento como un militante disciplinado durante la primaria.Ella va a conseguir un montón de dinero.Y la ausencia de problemas éticos adjunta a ella despoja de preocupaciones de algunos demócratas pueda tener acerca de coalescentes detrás de ella.Elegante, ella ya está trabajando para ampliar su Posse, la eliminación de los obstáculos que pueden haber desarrollado durante la latitud y calmante egos magullados.En la noche de las elecciones, declaró el ex aspirantes amigos y reconocido gris de servicio.Son demócratas.Vamos a unir, Bowser continua.Al día siguiente, ella llego a los independientes y republicanos, pidiéndoles, un vistazo a nuestra campaña.Gran número de republicanos y Demócratas no registrado 27.000 76.000 independientes, por ejemplo, se unirá a la arena para las elecciones generales de noviembre.Pero pueden estar más dispuestos a Catania, y que superan con creces a los más de 36.000 demócratas que votaron por Bowser el martes.

Sentirse mejor acerca de posiciones independientes de [el miembro de Consejo David] Grosso y Catania, continuó kinlow.Usted mira hacia el futuro, los independientes son una industria en crecimiento.