Box minoristas a menudo fumble en sus estrategias de crecimiento global del conocimiento

¿Necesita un nuevo horno de microondas y un paquete de detergente?¿Cómo acerca de bombillas y champú?Seguro, puedes ir a tu tienda de comestibles local, aparato o ferreteria, y quizás una farmacia.Pero las ocasiones son usted estará haciendo pistas a un coloso de una tienda con una amplia seleccion y precios bajos una tienda donde puedes mas probable comprar todos esos articulos a la vez, incluso si usted sucede estar en, digamos, China.

Bienvenido a la creciente mundo de Global Retail, donde gigantes de merchandising ya no están limitados por las fronteras nacionales.Según el informe de 2003 potencias mundiales de comercio minorista almacenes de Deloitte Touche Tohmatsu por revista y, hace cuatro años, más de la mitad de los 200 principales minoristas del mundo operada en un solo país.Ese número ha bajado a 44%.Los formatos varían, pero muchos de los agentes de la industria operan los llamados minoristas grandes de la caja, tales como almacenes de descuento, rubro asesinos, tiendas outlet y clubes de almacenes, con huellas que van d new balance esde 20.000 a 200.000 pies cuadrados o mas.

Encabeza la lista mundial es la mayor compañía del mundo: Wal – Mart.Con operaciones en 10 países, domina la escena a diferencia de cualquier otro jugador.La firma con sede en Bentonville, Arkansas, fue internacional en 1991 cuando un Sam ‘s Club abierto cerca de la ciudad de México.Desde entonces, la División Internacional de la empresa se ha jactado respetable resultados financieros: Fiscal de 2002, las ventas alcanzaron $35,4 millones de euros, un 10,5% más que en el año anterior, y el beneficio operativo ascendió a 1.400 millones de dólares, un aumento del 31,1%.

En segundo lugar en la lista es el hipermercado Carrefour de Francia, líder, con presencia en más de 30 países.La primera es simple: No lo hagas, él dice.Japón es el mayor minorista, cayó en la propiedad de 7 once tiendas de conveniencia cuando el padre, Southland, estaba en problemas financieros.Hace un rato, me reuní con el hijo de la firma japonesa es fundador y le preguntó acerca de sus planes de expansión global.¿Su respuesta?En realidad no tengo ninguna.La esencia de la venta al por menor es la comprensión de los clientes en gran profundidad, y ellos no sienten que tendría una ventaja en otros lugares.

El segundo método es por la adquisición.Algunos minoristas, por ejemplo, tienen un enfoque estructurado para la adquisición.La new balance mayoría de ellos abandonan sus empresas solos excepto para garantizar que la contabilidad es estándar.Luego integrar las funciones de compra.Cuando tienen varias cadenas de tiendas, se puede ir a los proveedores y negociar precios más bajos.último, integrar las operaciones.Nunca alterar el nombre de la marca, de modo que los clientes generalmente no sabe quién es el dueño de esa tienda cadena.Pero hacer inyectar todo tipo de eficiencia operacional, Servicio al cliente, mejores prácticas, etc. La tercera forma es simplemente a través de expansión orgánica sólo ir y abrir una tienda en el extranjero, señala Fisher.

Profesor de marketing de Wharton, Stephen Hoch está de acuerdo en que el enfoque debe adaptarse a la situación.La frase ‘estrategia retail’ es un oxímoron, pero no para los grandes jugadores como Wal – Mart, dice.No realmente mucho de marketing o estrategia de precios.En su lugar, [la empresa] reduce los costes.Es fácil para ellos para ejecutar en el mercado local.Cuando entran en un nuevo mercado, no trates de averiguar cómo los consumidores son sensibles a los precios.Acaban de cobrar precios ligeramente inferiores a los del mercado.Que construye el tráfico a sus tiendas.China, por ejemplo, dice hoch, Wal – Mart ve una gran oportunidad.Crees que se sienten los niveles de vida son bastante altos en las zonas urbanas que tendría sentido.Están apostando en China continua creciendo a un ritmo acelerado.Explica que a veces la compra de los minoristas existentes o trabajan a través de empresas mixtas es la mejor estrategia porque los minoristas pueden ser incapaces de rampa bastante rápido de lo contrario.No siempre siente la necesidad de un control completo, así que asociarse con empresas locales, dice.Y Real Estate es mucho más caro.Así que una estrategia basada en adquisiciones o joint ventures tiene sentido, Hoch, añade.Filiales estaban inflados.Varios pleitos de accion de clase han sido presentadas en contra de Ahold.

Montar tu propio mobiliario

No importa cómo una empresa entra en un nuevo mercado, hay al menos dos maneras puede j new balance ugar al juego una vez que se ha establecido, dice Fisher.Enfoque es conocimiento del cliente para saber tus compradores por dentro y por fuera.El otro es el concepto de producto haciendo algo único.El gigante sueco de muebles IKEA, McDonald ‘s y como ejemplos de concepto impulsado por las empresas.No es mucho de conocer al cliente como es ser un experto en categoria de producto, posicionamiento, señala.Es que prácticamente todo es descenso enviados a las tiendas.Así que no había ninguna razón no pudieron asimismo caer la nave aquí.El mobiliario era una industria donde, con la mayoría de los minoristas, que ordenó algo y luego esperó 12 semanas para conseguirlo.Todavía es principalmente una build para ordenar el tipo de negocio.IKEA red new balance ucir ese tiempo empujando la entrega y montaje en el cliente.

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