Caja cambio sugerido para Londres

Bueno, palo con ella y un día usted puede conseguir uno.

La ciudad está considerando la po new balance sibilidad de adoptar un sistema de recompensa para las personas que reciclan su basura correctamente.Y el premio es un oro posiblemente caja amarilla para ponerlo en.

“Va a causa de la competencia entr new balance e países vecinos y las calles”, dijo.Stephen Orser, quien puso la idea, que ya se llevó a cabo en Hamilton, a los empleados de la ciudad “.Imagina a todos en tu calle tiene una caja de oro, pero a ti mismo “.

La propuesta ha llegado en el momento justo.Reciclaje de la ciudad Jefe Jay Stanford dijo personal está a punto de presentar a los concejales un examen de cinco años de pena de reciclaje.

Incluye la evaluación de los programas existentes para fomentar el reciclaje y una serie de ideas para nuevos.Stanford dijo que las cajas de oro será considerado, pero solo sera aprobada si los concejales y el personal de decidir que es correcto para Londres.

Orser, mientras tanto, está lleno de entusiasmo por la idea.Está sugiriendo que la gente ganar entradas para cajas de oro por poner dos bolsas de basura o menos cada semana y habiendo reciclables correctamente ordenadas.

Los desperdicios de la ciudad auditorías determinar quién es elegible para el premio, y esas personas tendrán que conectarse a un sitio web para una oportunidad de ganar.

“El programa va a construir el orgullo cívico”, dijo. “No hay duda sobre ello “.

Auditorías de desechos ya pasó.El personal de la ciudad verificar al azar cajas azules a ver si la gente es reciclado correctamente.Las personas que no es new balance tán haciendo un buen trabajo obtener una pegatina en su caja señalando lo que han hecho mal.

¿Funcionará?Hamilton dice que sí.

Dennis Guy, gerente de proyecto en la division de residuos de Hamilton, dijo que muchas personas solici new balance tar auditorías de desechos en la esperanza de conseguir una caja de oro.Unos 17.000 han sido entregados en los últimos cinco años.