Caja saltar a una mejor physique

Para realizar saltos de la caja, usted tendra una superficie estable preferentemente una caja de pliométricos entre 12 a 36 pulgadas, dependiendo de tus habilidades.Asumir una posición atlética, con tus pies sobre anchura del hombro aparte, a una distancia comoda forma de la caja.Empezar la caja saltar rapidamente consiguiendo en un trimestre en cuclillas mientras centrado en las caderas para contr new balance atar los isquiotibiales y glúteos.Entonces, fuerza ampliar tus caderas, mueve los brazos y empujar a sus pies aunque la palabra a impulsarse en la caja. Al aterrizar, pensar de absorber la fuerza en lugar de “pegar” el aterrizaje.Imitar su aterrizaje en un gato es ejemplo: con gracia y en silencio.Esto no sólo te ayudará a mejorar el ejercicio de la fase de desaceleración, sino también reducir el riesgo de lesiones.Usted debe aterrizar en una posición en cuclillas, con las rodillas ligeramente por encima de 90 grados con el pecho.Espere 2 3 segundos, Stand Tall, y luego de un paso atrás.(Nota: algunos entrenadores permiten saltar entre reps.No recomiendo esto debido a la enorme presión que puede ejercer en las rodillas y la tibia) beneficios para el tamaño y conditioningthe mayor beneficio de la caja de salto es que mejora la reacción de rapido twitch fibras musculares en todo el cuerpo.Este ejercicio requiere tu pierna y músculos del núcleo de contrato muy rápidamente por lo que puede generar la máxima fuerza con cada salto.¿En segundo lugar, la fase de aterrizaje (fase de desaceleracion) es la parte más importante de la actividad de plyometric ayuda disminuir el riesgo de lesiones y aumentar su capacidad para hacer paradas repentinas. Cómo puede esto ayudar a aumentar el tamaño y acondicionado?La mayor y mas explosivo de saltar, más tejido muscular es activado.Box Jumps son grandes a redondo hacia fuera tu cuadriceps capacitación aprovechando algunos rapido twitch (IIB) fibras musculares que no son generalmente un golpe en la pierna pulsa y extensiones de la pierna.La fase de desaceleracion tambien requiere una enorme cantidad de fuerza del cuádriceps en orden a tierra adecuadamente.Saltos de la caja también son muy exigentes en el sistema metabolico haciendo un gran ejercicio para incorporar en la perdida de grasa de su formación. Resto periodsince la caja saltar los impuestos el sistema nervioso en una alta capacidad y requiere una buena cantida new balance d de tecnica, permitirte 1 2 minutos entre series de saltos para un rendimiento optimo.Nos esforzamos para 2 a 3 series de 5 a 8 reps para mejores resultados. new balance Integrar el box Jump es el mejor hecho despues de su calentamiento y en el inicio de su rutina de pierna.Quieres ser fresco antes de realizar saltos de la caja para desempeñar óptimamente este movimiento.Lugar en el inicio de su rutina para disparar tu sistema nervioso y establecer el tono para el resto de tu levantamiento de pesas new balance Entrenamiento.También he emparejado Box Jumps con ejercicios de fuerza, tales como prensas de pierna y Front squats como un superconjunto a empujar realmente los quads en nuevo crecimiento muscular.Usted sera seguro caminar gracioso al dia siguiente pero tu jacked quads estara bien digno de el. Bonus tipsome entrenamientos, especialmente en el CrossFit arena, llamada para un alto número de saltos en una sola caja.Esto es definitivamente un enfoque más avanzado y se debe tener cuidado para garantizar su seguridad si haces un alto volumen Box Jump workout o si usted esta encargado de realizar mientras fatigado.En lugar de 20 recto, hacer cuatro juegos de cinco).