Campaña cáncer de intestino

Si una docena de los australianos fueron asesinados en un ataque terrorista entonces dominaría titulares de noticias durante semanas, sin new balance embargo, muchas vidas se pierden para el cáncer intestinal todos los días.

“Enfrentar” una campaña de concienciación sobre el cáncer pondrá de relieve esta disparidad, y sus anuncios con un ataque terrorista en suelo australiano pronto llegara la nacion las pantallas de televisión.

Gut Foundation de Australia Presidente Profesor Terry Bolin dijo que la campaña fue deliberadamente golpea duro, pero esto fue justificado por los australianos’ falta de entendimiento de un cáncer que, si se detecta temprano, suele ser curable.

“Esta campaña es confrontar,” el Profesor Bolin dijo en el lanzamiento de la campaña en Sydney el jueves.

“Aquí está una escena de Sunny Sydney con una nube negra en el horizonte, la gente corriendo de acá para allá, bolsas de cadáveres por new balance todas partes si eso pasó con cáncer de intestino sería noticia de primera página.

“Queremos que sea noticia de primera página la gente no debería morir de cáncer de intestino”.

El cáncer de Colon es la causa más común de muerte por cáncer en no fumadores, con 13500 casos diagnosticados en 2006 y más de 3800 muertes.

El Profesor Bolin dice que los australianos deben hablar con su GPS de tener una prueba para el cáncer que normalmente se desarrolla más tarde en la vida, aunque uno en 10 de los casos ocurren antes de los 50 años de edad.

El anuncio ha sido proporcionada a las estaciones de televisión para correr como un anuncio de servicio comunitario, y se espera a partir de principios del próximo año.

Su producción fue apoyado por la publicidad Guru y hombre de negocios australiano John Singleton, quien dijo que una campaña de concienciación sobre el cáncer de intestino había sido en su para hacer la lista para unos 20 años.

Su conciencia estaba pinchado por la perdida de un joven trabajador de cáncer de intestino.

“He perdido a un joven miembro del personal a un hombre en sus tr new balance einta, no fumador, no bebedor, un fanático del acondicionamiento,” Sr. Singleton dijo a AAP.

“Él fue diagnosticado con cálculos biliares y cuando lo abrieron Bang era cáncer de intestino que se había extendido a su hígado.Se había ido en seis semanas “.

Sr. Singleton dijo que parte del problema fue la falta de voluntad para hablar de su intestino, a diferencia del cáncer de mama.

Casi tan muchas mujeres mueren por enfermedades que se pueden prevenir el cáncer in new balance testinal como hacen del cancer de mama, cancer de mama, a pesar de ser dos veces tan común.

“No me di cuenta de que el cáncer de Colon era tan fácilmente detectables y 99% prevenible si tienes tiempo no ir a tu hígado o páncreas o los pulmones”, dijo el Sr. Singleton.

Sydney abogado Mandi chonowitz, 27, también asistió a la presentación, donde se detalla su recuperación desde que fue diagnosticado con cáncer de intestino hace tres años.