Funciones creativas para indiacan bolsas

Después de tres años de la monogamia, Cheil Worldwide ha comenzado el cabeceo para empresas fuera new balance de la electrónica y bienes de consumo duraderos Maker, Samsung

Samsung propiedad Cheil Worldwide ha ganado su primera cuenta después de tres años de servicio, sólo Samsung y las marcas bajo.Esta es la primera vez en tres años que Cheil ha levantado para un negocio fuera de la Samsung paraguas.

Cheil se ha adjudicado los derechos para indiacan creativa, una joint venture al 50% entre Educomp Solutions y Pearson Education.El objetivo de la creación de indiacan es crear un puente entre las oportunidades de empleo y la habilidad y la base de conocimientos de los jóvenes en el país, a través de la creación de capacidad y capacitación multi – dim new balance ensional.Esto ayudaría a los jóvenes para obtener oportunidades de empleo sostenible en las economías de rápido desarrollo.

Esta es la primera vez que indiacan, una nueva entidad, ha traído a una agencia para crear su comunicación.El tamaño de la cuenta se calcula en las inmediaciones de RS 8 10 millones de rupias; y Cheil serán responsables de la comunicación ATL y BTL.

Indiacan había invitado a varias agencias para una echada; el breve fue a subir con un plan de dos años para construir la marca.

“Nos gustaba Cheil es cuerpo de trabajo, y su capacidad para entregar ATL, btl y actividades online.Los vemos como un actor clave como construi new balance mos nuestro negocio; y esperamos una larga y mutuamente gratificante colaboración “, afirma Vinay Sharma, jefe de marketing para indiacan.

Cheil primero fue creada en la India en 1997 como una oficina de enlace, y de hecho algunos de los trabajo para Samsung.En 2003, 2005, Cheil comenzó lanzando para Samsung marcas uno por uno, y finalmente, no todos de ellos.Cheil también trabajó en el Creative mandato para Hyundai en 2005 por alreded new balance or de un año, antes de que volví a trabajar solo en Samsung y sus marcas.

Cuando se le preguntó por qué Samsung está en casa Agency ha salido de la sombra de la marca de electrónica, Prathap suthan, National Director creativo, Cheil Worldwide, dice que “Ahora estamos mejor equipados para manejar negocios fuera de Samsung”.

Alok Aggarwal, Chief Operating Officer de Cheil Worldwide, señala que con la experiencia adquirida al trabajar en Samsung marcas, Cheil comenzará ahora a acumular un conjunto diferente de aprendizaje al trabajar con otros clientes.Todas las paginas del sitio web estan sujetos a nuestros términos y condiciones y la politica de privacidad.Usted no debe reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar de cualquier material en el sitio web para fines comerciales.