Funciones creativas para VLCC bolsas negocio de cuidado personal

Los medios de comunicación pasar sobre la cuenta vale 7 crore Rs

M Saatchi ha ganado el creativo funciones para VLCC S negocio de cuidado personal.Los medios de comunicación pasar en este negocio es programado para ser alrededor de RS 7 millones de rupias.Si bien no hubo lanzamiento oficial para el negocio, el Organismo hizo una presentación de credenciales.

Hasta en algun momento atras JWT y Equus Rojo celda compartían la publicidad deberes para VLCC.Traer m Saatchi a bordo es parte de la reestructuración, caracterizad new balance o porque Equus se manejar el sector sanitario y M Saatchi, el new balance segmento de cuidado personal.

Mukesh Luthra, Presidente y Director Gerente, VLCC Healthcare, dice, VLCC siendo uno de la India de más rápido crecimiento en el rápido crecimiento de las marcas de adelgazamiento, salud y belleza categoría, estábamos en la mirada hacia fuera para una agencia que tenía la mezcla correcta de la capacidad creativa, la planificación estratégica, experiencia y agilidad, dada la rápida evolución de la demanda Indian consumidor y nuestro mercado.

Rathin Mathur, v P, marketing, VLCC, explica el motivo de la reestructuración cuando dice, estábamos buscando una agencia que sea proact new balance iva más que reactiva y que sería capaz de igualar el impulso empresarial de nuestra Organización.Esto se refleja muy bien en m Saatchi s creencia en brutal simplicidad, lo que también creo es el camino a seguir en la búsqueda de una solución de comunicación eficaz.

Además de trabajar en el negocio de cuidado personal, M Saatchi también manejar proyectos de planificación estratégica para VLCC s otros negocios.

Comentando sobre la adquisición de esta nueva cuenta, Kamal Oberoi, Presidente y Director General, M Saatchi, India, dice, creemos que nuestra creencia fundamental de brutal simplicidad beneficiará VLCC mucho como enfrenta un entorno de mercado cada vez más complejo.La organizada adelgazar, belleza y fitness de negocios en la India ha sido pionera de VLCC y es la marca lider en este mercado.Con el aumento de la competencia, ayudando a VLCC mantener su posición de liderazgo será un reto apasionante.

Oberoi revela que, inicialmente, el mix de medios será pesado en la impresion y la incursión en los medios de comunicaci new balance ón electrónicos sólo más tarde.En el segmento de cuidado personal, VLCC planea lanzar varios productos, incluyendo a los hombres s Line, que es el primero en su lista.

Para el registro, M Saatchi ha comenzado recientemente sus operaciones en la India a través de su adquisición de Creative Hot Shop Dhar Hoon.Todas las paginas del sitio web estan sujetos a nuestros términos y condiciones y la politica de privacidad.Usted no debe reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar de cualquier material en el sitio web para fines comerciales.