Las bolsas llevan un Western esencia

Retro vaqueros y Broncos prácticamente leapfrom la caprichosa te new balance la en Cry Baby Ranch está encargado Cecelia bolsas.

Las bolsas son lo suficientemente elegante para Urban vaqueras, y su cinturón de correas hacerlos lo suficientemente robusta para Rodeo madres así como dura cabalgata jinetes de escritorio.

Son uno de una clase, new balance una etiqueta privada que Denver es tutela bolsos hace para Cry Baby Ranch.La juguetona Western tela es una reproducción de la vendimia de 1940 / 50 diseño occidental que forma la base de Roxanne new balance Thurman ‘s Cry Baby Ranch inventario.

Thurman cumple tutela bolsos co dueño Christiane blanco a traves de Susan Skinner, un amigo en común que la joyeria es un Cry Baby Ranch grapa.White llevaba uno de sus bolsos, que emplea a whimsical Vintage inspirado tela.

Thurman encantó.Ella inmediatamente se preguntó si podría hacer unas bolsas blancas con tela de Thurman ‘s stash de vintage de corteza.Cry Baby Ranch lleva una línea exclusiv new balance a de Western themed la tutela bolsas grandes y un top con cremallera bolsa de mensajero de Carryall ($98 cada uno), y tres bolsas más pequeñas, incluyendo un flaco Wallet Clutch ($18 a $28 cada uno).