Bolsas de compras

Usted no puede venir a Londres sin experimentar la alegría de visitar un museo, pero tristemente cuando planeamos este viaje nuestro museo de preferencia, el Museo Imperial de la guerra, fue cerrado.Como alternativa, hemos elegido a visitar el National Army Museum.Situado cerca de Sloane Square, un breve (honesto esta vez!)A diez minutos a pie del museo nos llevó pasado el Real Chelsea hospital, hogar del famoso Chelsea jubilados, algunos de los cuales hemos visto en nuestro camino.Lo que una vez tuvimos aunque: hemos conocido por nuestro guía, vestido con un uniforme de 1940 Air Raid Warden, que inmediatamente nos preguntó a imaginar que estaban de vuelta en la decada de 1940.¡Y de inmediato la matricula se metió en problemas ninguno de los niños tenía sus máscaras de gas!Él nos dio algunas pautas acerca de qué tipo de tareas que se habría esperado que habíamos sido los niños en la guerra, y luego nos dividimos en grupos y probado nuestra mano en diferentes tareas.Los prof new balance outlet esores que estábamos de vacaciones aquí esta semana.¡!!!!)Pero lo hacían a correr una de las estaciones.La Sra. Govender tenía los muros de sacos de arena para proteger a un espejo de cristal; con el Sr. Botha, los niños tenían que probar su mano en la identificación de aviones del enemigo de sus siluetas; al Sr. Suter ‘s Station new balance outlet los niños han intentado su mano en primeros auxilios, priorizando el tratamiento para Las víctimas de bombardeos y luego intentando atar un cabestrillo; y el Sr. Miles tenía en una tarea logística, reaccionando a exigencias materiales y decidir a donde enviar los limitados recursos a la ayuda al esfuerzo de guerra.Con nuestro Grupo de guía, los niños tuvieron que quitar una bomba incendiaria (aseguradores por favor Nota: No era un verdadero) de una casa y ponerla a salvo afuera.Al comienzo del período de sesiones, también perforó los niños aunque sencillas instrucciones de “izquierda”, “derecha” y “de cara” resultó ser un poco demasiado para algunos.Cuando estaba explicando sobre ‘Fire guardianes “tener que estar en edificios altos, pregunta el edificio más cercano a nosotros.¡Silencio, hasta que Hanna dijo, “Burj Khalifa”!Andy nos impresionó con su conocimiento de bebidas: cuando dije que el Heinkel fue un bombardero aleman, preguntó “es el nombre de una lata de cerveza?”Él fue, por supuesto, refiriéndose a Heineken (que su papá le gusta, aparentemente).Naser estaba encantado de encontrar un maniquí de un arquero, que para él era Robin Hood, antes terminamos nuestra visita con una breve visita a la tienda del Museo (en su clase de natación la semana pasada, el Sr. Suter estaba tratando de llegar a hacer un buen empuje horizontal y Glide, pero Saud siguió insistiendo en ir En lugar de “.Puedo ayudarle a nadar, pero no puedo hacerte volar “, bromeó el Sr. Suter.En su prisa por entrar en la tienda de regalos, Arabia tropezó en un paso y lo creas o no voló, al menos tres pies horizontalmente!)¡Cuarenta minutos después nos fuimos, y el tendero cerró y dejó para el día, frotando sus manos en Glee!

La siguiente parada fue el Museo de la ciencia, donde empezamos en la confeccion de la Gran Bretaña moderna expedición y los niños tuvieron que encontrar objetos (que los hace sonar antiguo, aunque el Sr. Millas y el Sr. Suter recuerda muchos de los productos new balance outlet que se muestran por primera vez alrededor de) registrados en sus libros.¡Padres NOTA: si tienen fotos, se pueden utilizar en su Gran Bretaña desde 1948 proyecto!Tara, hala y Cagla conseguido ellos dijo fuera para apoyado en un coche (Sr. Suter, que había pedido que pose, batió en la salida en sentido contrario).Luego fuimos hasta el Launchpad muestra, donde hay muchas manos en la ciencia de las cosas para los niños para probar.Fay estaba muy impresionado con una estación donde, mordiendo una paja, que fueron capaces de escuchar música.No estoy seguro de cómo funcionaba, así que si quieres saber, tienes que preguntarle a ella la próxima vez que la vea.¡También fuimos a un accidente!¡Bang!¡Wallop!Explosión de demostración, donde nos trataron a una variedad de incendios y explosiones.Se instó a la audiencia a no intentar esto en casa (padres: si tu pequeño querido llega a casa preguntando por harina y una manguera de new balance outlet ducha, no bajo ninguna circunstancia les permiten tener!)Por cantar esa frase a la manifestante.Sr. Miles’ ojos iluminado en Glee y su canto fue, “Voy a intentar esto en casa”.

A partir de ahí, hemos tenido un salto corto al Hard Rock Café en hamburguesas y ensaladas César era consumida vorazmente.Los padres, cada trozo de ensalada en las placas fue comido por el dolor de no comprar si no fuera, entonces nota que sus cargos hace comer sus verduras.Nadie reconoció Budica encima de Marble Arch cuando visitamos, pero como comenzamos nuestro paseo por la serpentina y cruzando Hyde Park de regreso al hotel la Wildlife spotting comenzó.Hubo gran entusiasmo cuando una ardilla gris estaba moteado, y mucha hilaridad cuando Naser intentó atraparlo.¡Los cisnes en el lago son ahora oficialmente en el Libro Guinness de los récords como el más fotografiado nunca, y cada perro visto fue recibido con un coro de “Ahhhhhhhh!!! “(que está escrito como si suena como gritar, pero se supone que debe ser