Ahora mover el aceite comestible en bolsas a granel

Bolsas flexibles, que fueron utilizados para el transporte de whisky, vinos y zumos en el grueso de las tropas estadounidenses durante la guerra de Vietnam, Irak y Afganistán ha sido poner a un uso diferente ahora.Ahora están siendo utilizados para mover el aceite comestible en contenedores de transporte.

También llamado Flexi tanques, estos bolsos se han convertido en una alternativa para el transporte de aceites, jugos, vinos, de grado de alimentos líquidos y productos químicos no peligrosos en contenedores de transporte de todo el mundo.

Las bolsas flexibles primero fueron utilizados por los norteamericanos en la guerra de Vietnam para transportar fluidos de 1969 para sus tropas.Estan hechas de polietileno lineal de baja densidad (cuatro capas) y polietileno de alta densidad que es seguro para el transporte de líquidos no peligrosos.

Utilizará las bolsas flexibles para la importación de aceite de Malasia utilizando los contenedores de envio estandar, dijo Raghavendra Srinath, Director Gerente, Vikram Global commodities (P) Ltd. Globalmente, estas bolsas están siendo utilizados para el transporte de petróleo en contenedores.Sin embargo, por primera vez en la India, la compañía presentará este modo de transporte, afirmó.

Una vez que el aceite se bombea adentro, globos para caber un 20 pies Contenedor, dijo.

En la actualidad, el aceite es importado en Break Bulk naves.La carga se almacenan en grandes tanques de almacenamiento ubicados en los buques.

El tamaño de la gama de bolsas flexibles de 16.000 a 26.000 litros.Los materiales utilizados en la producción de bolsas flexibles tienen que cumplir con la administración de drogas y new balance shoes alimentos, EU food grade o alemán BGA normas.La idea es aislar el líquido transportado desde el aire ambiente para evitar la oxidación, dijo.

Vikram global, que es principalmente en el comercio de importación de aceite comestible, directamente de Malasia y el suministro a grandes clientes como Saravana Bhavan, una importante cadena de new balance shoes restaurante basada en Chennai.Se ha creado un terminal de almacenamiento new balance shoes fuera de un puerto, a un costo de Rs 2 millones de new balance shoes rupias para almacenar el aceite.Esto ayudará a los compradores adquirir frescas aceite comestible virgen premium en cualquier punto del tiempo.