Bolsas fly free ‘grito de batalla de la compañía White Knight

Si te gusta David vs Goliat batallas, entonces la industria aerea tiene uno para ti.

La noticia de que U new balance shoes nited Airlines ha acordado comprar continental en un $3 millones de dólares más, creando la compañía más grande del mundo, no es solo la gran creciendo crea una demarcación viajes aéreos para donde va.

La creación de esta semana de la aerolínea más grande del mundo no tiene nada que ver con la habilidad de volar “abuela” de Sioux Falls a San Francisco.Esto es todo acerca de los negocios y los viajes internacionales, donde mayores tarifas y honorarios son más fáciles de tragar.Esto equivale a $29 mil millones en ventas anuales y un alcance global de 59 países y 370 destinos de América del Sur a Europa y Asia.

Mientras la nueva United Continental Combo tendrá importantes hubs en mercados clave como San Francisco, los Ángeles, Nueva York, Chicago y Houston, pequeños mercados donde los dos volar puede esperar ver rutas y vuelos rápidame new balance shoes nte reducido.¿Vuelos directos de Sioux Falls a OFS?Forgetaboutit.Usted tendra que volar a través de uno de los centros principales mencionados anteriormente.

Normalmente, cuando una importante aerolínea es absorbido o eliminado, se reduce la competencia y los airfares Drift superior.

Eso es porque una importante fusión como este será seguido por otros, tales como US Airways’ posible fusión con American Airlines.Delta también siente la presión de conseguir incluso más grande.

Pero hay una mosca en el ungüento para donde los titanes corporativos de los viajes aéreos quieren ir, y que volar es Southwest Airlines, donde, si no lo has oído, “bolsas fly free” (tipo de: las dos primeras maletas facturadas y uno adelante son gratis).

No solo esta aerolínea anunciar y promover lo diferente es cuando se trata de no cobrar a los pasajeros a llevar el equipaje a bordo, Southwest rutas fuertemente la superposición del nuevo reino, huella.Que es bueno para los consumidores.

La muy independiente Southwest ve a todos los viajeros la misma.

La empresa no intentar imaginar que puede ser ordeñada la mas, como el nuevo reino se va a hacer con el negocio y International volantes.Que es bueno para los consumidores.

Pero volvamos a que “bolsas fly free”, que es muy bueno para los consumidores.El mismo día que el United Continental Hookup fue revelado, la Associated Press informó de que el Departamento de transporte dijo que los ingresos de los llamados costes adicionales (como las bofetadas de equipaje) aumentó un 42 por ciento a US $7,8 millones de dólares en 2009.

Sin postura favorable a los consumidores en esta ridíc new balance shoes ula tasa de Southwest, que puede significar $45 para un bolso de algunas compañías aéreas, tarifas de equipaje sería omnipresente.Y esto no es cosa de po new balance shoes ca monta.

Esta es una gran fuente de ingresos, a la suma de $736 millones en el periodo de octubre a diciembre de 2009, casi literalmente, ingresos creado fuera del aire fino.

No es fácil para cualquier CEO a abandonar ese tipo de dinero sobre la mesa.Claramente, sin embargo, Southwest ha hecho de heno, con sus “bolsas fly free” canción y baile.

El 22 de abril, Southwest informó que 11 millones de dólares en el primer trimestre.Que vencer grandes pérdidas publicado por Delta, American Airlines Parent AMR y continental.