Bolsas Malaysian Airlines trato

La empresa de software basada en Chennai proporcionará a la compañía soluciones para el mantenimiento de aeronaves, mantenimiento servicio de ventas, operacio new balance shoes nes, RRHH y funciones financieras.Desde la cabina de asfalto y el hangar, Malaysia Airlines, ingeniería y operaciones de MRO pueden ser integrados de manera efectiva.

Funciones corporativas tales como HR y nómina de sueldos puede simplificarse más inteligentemente para prepararse para una futura expansión.Todos estos ayudarán a la aerolínea para ahorrar costes, Virender Aggarwal, CEO, Ramco Systems Chief Executive Officer, sin dar cifras, dijo en un comunicado de prensa.

El ac new balance shoes uerdo anunciado en Malas new balance shoes ia incluye un componente en el que cinco años de servicios gestionados Ramco realizará una parte de las funciones relacionadas con la ingeniería.

La solución proporcionada por Ramco integra los procesos de negocio y la gente, la empresa amplia, servirá a la totalidad de funciones de ingeniería para Malasia Airlines Group.

Esto incluye Firefly, maswings y maskargo y apoyo su mantenimiento, reparación y revisión (MRO) servicios.El Acuerdo eleva el número total de aeronaves servido por Ramco a más de 2250 a nivel mundial.

Respaldados por más de new balance shoes 350 personal en investigacion y desarrollo, soluciones de Ramco aviación ahora son utilizados por más de 60 clientes globales para optimizar las operaciones y reducir los gastos generales, para gestionar el inventario de forma más eficaz, aumentar la disponibilidad de aviones, aviones en tierra y reducir las operaciones de control en un negocio para obtener ganancias, dice el comunicado.