Bolsas para basura humana ‘entre herramientas en encontrada en ex

Hay dos tipos de bolsa de basura: regular y Heavy Duty para “basura humana”.

Hubo tres cuchillos de cocina, una maquina de sierra con cuatro piezas de hojas de Sierra, un cuchillo de carnicero; dos sierras de mano; una pistola calibre 22, con balas de punta hueca; gafas de proteccion; incluso una “pinza”, una pinza quirurgica similares a los utilizados por los cirujanos para impedir la pérdida de sangre.

Pero eso era sólo una pequeña muestra del presunto torturador de la caja de herramientas que los jurados audiencia ex policía de Chicago Steve Mandell es macabro asesinato doble parcela de juicio tiene que ver de primera mano el martes.

Carrito de compras del tamaño de dos grandes contenedores estacionados en la parte de atrás de la sala del new balance shoes centro de Tribunal Federal No se acercan a que contenga todos los goodies el FBI incautados a la Cámara de tortura Mandell, 62, de Buffalo Grove, construido en el bloque de 5300 de West Devo new balance shoes n en el lado noroeste de Chicago a finales de 2012.

El kit de herramientas mostradas a los jurados martes también incluyó a radios de la policía, barras, y cuchillas de afeitar que Mandell supuestamente previsto uso a tortura ricos Riverside empresario Steve Campbell en entregar 25 edificios que poseía antes de Mandell y presunto cómplice de Gary Engel asesinado y desmembrado.

Entre los extraños objetos escondidos cerca de envoltura de plastico y productos de limpieza los federales dicen Mandell planeaba usar para mantener a Campbell es sangre de las paredes: una copia de la revista “Men ‘s Health”, un paquete de Entenmann’ s Donuts, un hombre de traje de baño y un Fedora.

Si era difícil imaginar cómo esos temas podrían utilizarse en una sesión de tortura, una vívida imaginación no era necesario ver cómo los otros articulos de la casa podría ser aprovechada para causar dolor.

Nueve agentes del FBI que tomó el estrado uno tras otro martes mostró jurados evidencia incautada desde la Cámara de tortura, entonces puso de relieve las secciones de una transcripción de un video grabado clandestinamente de Mandell y Engel supuestamente describiendo cómo planean usar las herramientas.

En uno, Engel, que se ahorcó poco después de él y Mandell fueron detenidos dice que usará el contratista grado reforzado bolsas para “basura humana”.

En otro, Mandell le pregunta si van a necesitar las gafas si Campbell “comienza a arrojar sangre por todo el lugar”.

En una tercera, Mandell parece aprobar de la sierra eléctrica, haciendo un sonido de zumbido y diciendo a Engel, “no vamos a hacer ninguna aserrado a las cuatro de la mañana con este tipo”.

Campbell la víctima Mandell y Engel presuntamente planeaba secuestrar y carnicero está prevista para el miércoles.

Mandell también está acusado de conspirar new balance shoes para asesinar a polekatz strip club propietario Tony Quaranta y su esposa en una oferta para hacerse cargo del Club en segunda, relacionada con la new balance shoes trama.

Un ex residente del corredor de la muerte, fue liberado de la prisión después de 1990 asesinato condena fue revocada en apelación, y ganó un caso civil contra el FBI, alegando que le había tendido una trampa, aunque ese veredicto también fue posteriormente revocada.