Bolsas perdido en el aeropuerto de Filadelfia saga

Los funcionarios de transporte federal de Filadelfia dijo ayer que iba a examinar las operaciones en Aeropuerto Internacional de Filadelfia, donde miles de US Airways viajeros por tercer día consecutivo perdido vuelos y pasamos la Navidad sin su equipaje.

Los problemas, incluyendo un cacharro de unos 8.000 a 10.000 equipajes, fueron tan graves que el Secretario de transporte, Norman Mineta intervino personalmente.

“La situación que se ha desarrollado en Filadelfia creo que plantea más preguntas que respuestas”, dijo el portavoz del Departamento de transporte de Robert Johnson “.Era sólo el mal tiempo o algo más? ”

Una portavoz de US Airways, que ha archivado para la proteccion de la bancarrota, dijo que parte del problema fue que un alto número de manipuladores de equipaje y los asistentes de vuelo tenía enferma.Los empleados de la aerolínea dijo trabajadores frustrados por pagar y recortes de prestaciones ha participado en un trabajo relacionado “enfermo”.

Los portavoces de los sindicatos que representan a los asistente new balance shoes s de vuelo y manipuladores de equipaje negó cualquier organizado trabajo en new balance shoes acción.

Mineta se refiere, Johnson dijo que “Llegamos a los pasajeros a donde van, y B, que podemos averiguar lo que salió mal para que no vuelva a ocurrir.Es una situación lamentable que no puede repetirse “.

Los viajeros que dijeron que estaban atemorizados por la situación caótica.

“Incluso Post 9 / 11, nunca he visto este mal”, dijo Rodney Gibson IV, 29, un graduado estudiante de negocios en la Universidad de Pensilvania “.Nunca he visto nada como esto antes “.

Gibson, quien tomó un vuelo new balance shoes de Northwest Airlines desde Filadelfia a San Jose, California, el viernes, dijo líneas parecía interminable.

“La línea salieron las puertas”, dijo. “Lo hizo todo el acordeón, zigzag de la forma normal, y luego fuera de la puerta y en las aceras “.

Varios de los terminales del aeropuerto se asemejaba a los cuarteles como familias enteras se preparan para pasar la noche.Los trabajadores del aeropuerto repartió café, chocolate caliente, agua, snacks, almohadas y mantas, dijo Mark Pesce, un portavoz del aeropuerto de propiedad de la ciudad.

US Airways canceló 65 vuelos jueves, 176 viernes y 143 ayer.Portavoz Amy Kudwa observó “una confluencia de problemas new balance shoes creando el retraso de equipaje.” ella figuran el clima severo en otros lugares en el noreste y en el medio oeste, un número inusualmente elevado de azafata mal llamadas y en Filadelfia, un número inusualmente grande de Baggage Handler mal llamadas.

US Airways Filadelfia es un hub, pero el equipaje backups extendida a otros aeropuertos de la costa este.

US Airways ha dicho que en la ausencia de importantes recortes laborales y disminuye los costos de las pensiones, es probable que empezar a liquidar a mediados de enero.El único que no ha llegado a un acuerdo con la Unión sobre las concesiones es la Asociación Internacional de maquinistas, que representa a los despachadores de equipaje y mecanica.

Otras compañías también están experimentando retrasos relacionados con el clima en Filadelfia ayer.

“Hoy debe haber sido el más lento día de viaje del año,” Philadelphia Airport portavoz Mark Pesce dice “.Pero a causa de las tormentas y los retrasos y cancelaciones de los últimos días, hoy es un dia activo. ”