Bolsas primera temporada oso de Maryland

Oakland, MD. Una niña de 8 años con el primer oso negro de Maryland está temporada 2005 Lunes, Downing la 211 libra macho adulto con dos disparos de fusil de alrededor de una hora después del amanecer, el Departamento de recursos naturales, dijo.

Sierra Stiles, de Kitzmiller, estaba cazando en la granja de su familia en el sur de Garrett County, dijo Paul peditto, Director de la Divis new balance shoes ión de DNR es la fauna y el patrimonio.

La Ley de Maryland no fija un límite mínimo de edad para los cazadores, pero nadie la aplicación para su primera licencia después del 1 de julio de 1977, debe pasar un curso de educacion de Hunter y demostrar que se puede manejar y disparar un arma de fuego.Peditto dice sierra obtuvo el 98 por ciento de su cazador prueba de seguridad.

“Este jove new balance shoes n, por sus acciones y palabras, había logrado los objetivos de un cazador, no new balance shoes importa la edad.Ella demostró un new balance shoes a caja fuerte, responsable, conocimiento y enfoque dedicado a esta actividad “, dijo.