Bolsas primera victoria en Madison desde el ’96

Northwestern fue hasta sus nuevos trucos de nuevo en el Nº 14 de Wisconsin en miércoles por la noche.

Empaque su corpulento defensa, los Wildcats conmocionó a los tejones 65 56.Fue su primera victoria en el kohl Center, donde habían perdido 13 viajes anteriores.Fue su primera victoria en el Madison, Wis., desde el 21 de febrero de 1996, en el Old Wisconsin Field House.

“[fue] nuestra defensa”, primer año de entrenador Chris Collins dijo despues de Nu celebrada Wisconsin, un 47 por ciento, equipo de rodaje, a un 26 por ciento de la noche “.Sé lo difícil que es ganar aquí.Sé que el entrenador [BO] Ryan ‘s rec new balance shoes ord en aqui.Cuando usted puede venir aquí y ganar, muestra cómo un grupo que tiene.Nos hemos convertido en un equipo difícil ”.

Northwestern (11 11, 4 5 Big Ten) ganó por cuarta vez en seis juegos.Todos los cinco de su Liga contra pérdidas han llegado equipos actualmente en el top 25.En su última Conferencia de nueve juegos, nu puede ver sólo uno o dos equipos clasificados.

Wisconsin (17, 4, 4 – 4) perdió por cuarta vez en cinco juegos.

Drew Crawford, que vierte en una temporada alta 30 puntos sobre 10 para 15 disparos y agregó ocho rebotes, lideró una ofensiva que también tengo 10 puntos por c new balance shoes abeza de Jersón Cobb y tre Demps.

“Drew Crawford fue una estrella esta noche”, dijo Collins “.Él hizo lo que una estrella senior debería hacer en el camino “.

Crawford celebra calurosamente con sus compañeros de equipo después de la victoria.

“Es como Wisconsin ha tenido nuestro número en toda mi carrera”, dijo Crawford “.Para nosotros a banda juntos como un equipo y jugar como lo hicimos, es una gran victoria, una gran sensación. ”

Un triple por Crawford sacó NU en 34 34 empate con 11: 38.Que desató una oleada de 18 3 que dio a los gatos un 49 37 plomo y dejó a los tej new balance shoes ones nervioso.

Northwestern amplió su conducir a 54 39 con 3: 19.Wisconsin perdió 15 disparos consecutivos antes de Sam Dekker hizo una transición fáci new balance shoes l con 2: 47.