Bolsas quinta fila en UPSC examenes

Incluso en medio del júbilo de la semana pasada, de 21 años, graduado de la ingeniería civil y estado topper de Anna University reflexionó sobre la naturaleza del sistema de educación había soportado

Cuando tenía 12 años de edad, R. Karthikeyan intentó robar un libro titulado, te dice el por qué de su biblioteca de la escuela.

Aburrido con sus libros de texto y conociendo a su padre, un agricultor, no sería capaz de pagar libros ilustrados, había puesto su mirada en el libro de Ciencias.Pero Karthikeyan fue capturado en el acto por un profesor, que lo golpearon duro, y desde entonces, Karthikeyan odiaba la escuela.

La semana pasada, el 21 – año new balance shoes s de edad, licenciado en ingeniería civil de la Universidad de Anna, obtuvo el quinto grado en toda la India UPSC s servicios de ingenieria examen.Incluso en medio del júbilo, el Estado Topper reflexionó sobre la naturaleza del sistema educativo que había sufrido.

Las escuelas son como cárceles, donde los estudiantes son golpeados regularmente, dijo Karthikeyan.Estudiado duro en clase XII para que yo pudiera entrar en una universidad que no era como mi escuela, dijo, recordando sus dias en una escuela cerca de Salem, famosa por producir junta Rankers.

Karthikeyan, quien proviene de kalasamuthiram, un pueblo cerca de Salem, creció en un hogar agrícola de su padre que era totalmente dependiente de los ingresos.

Nunca estuvo interesado en la escuela.Todo solía mirar adelante a estaba corriendo de vuelta a casa para acompañar a mi padre con la leche para el mercado de la aldea, dijo.

A pesar de su falta de interés, fue su padre casi instintiva habilidad en mediciones que inspiró a Karthikeyan a perseguir a la ingeniería civil.Padre estudió sólo hasta la clase IX pero es un experto en los cálculos.Se está cavando un pozo, o construir un borewell, mi padre siempre es consultar en el pueblo, y me gustaría observar el camino que mentalmente tiza a cabo mediciones e instruir a los trabajadores, dijo.

Otra razón por la que elegí la ingeniería civil fue porque quería trabajar en sitios en vez de en una oficina.

El año pasado, alrededor de este tiempo, Karthikeyan había cumplido con la de su vida consiguiendo un IIT para un curso de posgrado.Pero después de tres meses de estudio de ingeniería estructural en el IIT new balance shoes Madras, se dio cuenta de que estaba perdiendo el interés en sus estudios.

Sentí que no estaba aprendiendo algo nuevo.Desde que no estaba estudiando, mi padre pensó que yo podría arruinar mis posibilidades.Él me pidió para conseguir un trabajo para entender el valor del dinero, dijo Karthikeyan.

Por suerte para él, un PSU ofrecen vino y él aceptó de buena gana.No estaba ansioso después de dejar de IIT.Fue la emoción de hacer a IIT que era importante.Después de eso, la experiencia de estudiar cuestiones sólo si quieres entrar en la investigación o conseguir un trabajo en una buena empresa.Y durante mi estancia en el IIT M me di cuenta de que esto no era lo que yo quería hacer, dijo Karthikeyan.

El topper es ahora claramente emocionada, principalmente porque tiene que elegir su zona de trabajo en los ferrocarriles de India de servicios de ingenieria.Después de entrenar durante un año, aspira a convertirse en un asistente de ingeniero y liderar un equipo de banda de hombres.

Toppers han ido bien para obra pública o carreteras fronterizas, pero pa new balance shoes ra mí, los ferrocarriles tienen un encanto especial, dijo, recordando sus raras viajes en tren a Salem y Chennai.El año pasado, yo siempre viajo en compartimentos sin new balance shoes reservas.Viajar por AC era un sueño para mí, que he cumplido cuando recibí mi primer sueldo.Tengo un largo viaje por delante ahora, dijo.

Palabras clave: TN State Topper, deserción escolar cumplidor, UPSC examenes, sistema de educación indio Karthikeyan, R.

¡Felicitaciones, Karthikeyan!¡La gente como tú sólo tendrá noticias!¡Usted esta obligado a ir a lugares inimaginables por otros!Desde, me aburrí incluso en el IIT, creo, va a ser difícil inicialmente con los políticos, contratistas, mitad hombres, otros corrput funcionarios, etc.,

Mi sugerencia sería, a unirse a los servicios del Gobierno para un par de años, ahorrar un poco de dinero y luego convertirse en un emprendedor.¡Tienes todas las cualidades necesarias para convertirse en un gran hombre de negocios!