Bolsos de bolsas

Marca su tumba con una baguette de Fendi de la bolsa está muerto.

Eso no significa, sin embargo, que no son grandes bolsos new balance shoes de estilo o las grandes empresas más.Lejos de ello.

Si nada, el bolso está haciendo más de moda que nunca.Pero lo importante ahora no es sólo tener la bolsa derecha, es tener el derecho de bolsa para el momento adecuado.

No puede una mujer llegar lejos con tener solo una bolsa versatil que la llevará desde la Oficina a la zona de juegos a las noches en la ciudad.

Después de todo, una bolsa posiblemente no pueda ir con toda la temporada de brillantes colores y patrones, florales y formas geométricas, estilo retro y futurista Fantasy.Una mujer necesita una novedad bolsa para ella mas momentos de juego tanto como ella necesita una inversión Tote para cuando ella realmente significa negocio.

Eso significa que usted necesita para construir una cartera armario.Aqui estan 10 grandes bolsas para añadir a la tuya.

El convertible Tote

Usted también querrá más adelante moda bolsa de gran tamaño en un hermoso color.El nuevo clasico en bolsas casuales es el “convertible Bag”, que fue presentado hace un par de años por Balenciaga.Es más gruesa, más deportivo que el clásico bolso tote, con cargas de hardware y una correa para el hombro así como asas.Nos gusta especialmente esta gran versión color turquesa por Coach ($798 de Holt Renfrew).

Va con: jeans, vestidos casuales.

Pasar: una cantidad moderada, más si este es tu estilo.

La inversión Tote

Si vas a gastar en un bolso, hacer una lona de gran tamaño.Te llevará al trabajo y el gimnasio y fuera el fin de semana.Puede cargar archivos, un cambio de ropa y un pequeño bolso.Es el caballo de batalla de su bolso armario, para hacer una buena calidad bolsa en un estilo atemporal que es fácil de llevar.Versátil y elige un color neutro como new balance shoes este delicioso camel bag de Prada ($1895 de Holt Renfrew).

Va con: trabajo, fin de semana, viajes.

Dedicar: tanto como usted puede permitirse; este es tu armario an new balance shoes gular.

Uso para: nunca.

La negrita Tote

La primavera de 2008 es todo acerca de color, especialmente los brillantes limas, limones y naranjas de la familia de los cítricos.Un solo tiro de Citrus aparecera tu armario hasta ahora, especialmente en la temporada de suave cuero totes.Para una dosis saludable de citrico vitamina C (para el color, que es) probar esta Citron bolsa por adivinar ($115 de la Bahía).

Va con: Daywear; ideal para la perforacion de arriba de gráfico en blanco y negro.

Pasar: un poco.

Uso para: ahora.

El clutch de noche

El embrague es siempre elegante para la noche, pero esta temporada es un verdadero debe tener, especialmente en Luxe Metallics.Como el gran día del embrague, el embrague es mas grande y mas en negrilla moderna de noche, como esta bolsa de piel de Serpiente alargada metalico artesanal por el diseñador Carlos Falchi ($850 en Holt Renfrew).Piensa que es tu propia obra de arte portátil para esas ocasiones especi new balance shoes ales.

Va con: desgaste de la tarde.

Dedicar: mucho.

Uso para: nunca, o hasta que te olvide en la parte trasera de una limusina.

La bolsa de playa

El moderno bolso de playa no es sólo para la arena y la playa.También es una gran bolsa casual para el fin de semana, especialmente en la temporada de Nautica separa.Es perfecto para arrastrar a lo largo de un libro, un snack, una cámara todo lo que hara que cualquier salida parece un día en la playa.Nos encanta este suave, aglomeradas de azul marino y blanco a rayas de bolsa por Big Buddha ($90 en la Bahía).