Bolsos hechos en China

GAP se disculpa por USA bolsos hechos en China

La brecha se ha disculpado en algunos storesthat llevó a acusaciones de que el minorista de ropa fue pasando de bolsos producidos en China como productos que estaban en los Estados Unidos.

Son varias bolsas en los piensos usa Collection.El feed usa bolso del totalizador de la lona y la edición limitada de uno de un tipo bandana bolsa son made in USA, portavoz de Renate Geerlings dijo en un e – mail.

El feed usa denim cubo bolsas estan hechas en China, y no debería haber sido conectado a la hecha en usa signos.Nos disculpamos por cualquier mensajeria inexacta.

El producto de las ventas de bolsas benefitfeed edicion de proyectos de lucha contra el hambre, la caridad, fundada por el sobrina Lauren Bush.

Las bolsas se muestra junto a un cartel explicando el feed usa campaña, que invita a los compradores a la edición limitada de bolsos y nos donan $5 a nuestra new balance shoes nación programas de almuerzo escolar.En e new balance shoes l signwas en usa logo, que la verdad de la mayoría de las bolsas de recogida, new balance shoes excepto para el denim maletas pregunta, que llevaba en China tags.

(para ser justos, el denim Bags no dicen en usa dondequiera en el producto real, a diferencia de las otras bolsas de la colección).

La noticia provocó un intenso debate en línea sobre si la brecha debe ser culpada por la creación de una campaña que invocó el patriotismo estadounidense mientras se benefician de la mano de obra new balance shoes en el extranjero.

Por su parte, la brecha estaba dispuesto a pedir disculpas por la confusión.

Es un caso de carteleria incorrecta.Entendemos lo que podría conducir a un malentendido y estamos tomando medidas para corregir eso, dijo Bill Chandler, Vicepresidente de comunicaciones corporativas.

Esta campaña, la brecha es la donación de 150.000 dólares, dijo.Muestra lo orgullosos que estamos de la asociación y cómo estamos comprometidos a asistir a programas de almuerzo escolar.¿Crees?Deja tus comentarios abajo.