Boxer atrapado con una carretilla elevadora carga de cocaína

Anthony McEnroe (21) de slievemore Road, Drimnagh fue detenido por la policía armada después de que vi usar un montacargas para new balance shoes tomar la droga en un camión que llegaron a un almacén de West Dublin.

Él se declaró culpable de posesión de 380kgs de hierba de cannabis y de 10kgs de cocaína con la intención de suministro, en la Unidad 1, JFK Industrial Estate, el 30 de junio de 2007.

La jueza Katherine Delahunt suspend new balance shoes ieron la final de dos años de la sentencia en condiciones estrictas.Ella aceptó McEnroe fue un “humilde operative”, pero comentó que actuó como un “escudo” para el “Maestro” de delincuentes.

“Mientras no están en el peldaño más alto, que no son ciertamente en el mínimo,” Ella dijo “.Que proporcionan un servicio valioso a los ojos de estas personas “.

Detective Garda Alan Brown dijo a enjuiciar a un abogado, el Sr. Remy Farrell, montó una operación de vigilancia en el polígono industrial tras recibir un chivatazo confidencial.

Observaron McEnroe llevar una carretilla elevadora del almacén para satisfacer un camión articulado que llegaron temprano en la mañana.Él descargó tres cajas de carton marron.

Una hora más tarde se fue y regresó con una furgoneta y comenzó a cargar el contenido de las cajas en el.

En este punto la Garda equipo desplazado en causar McEnroe para intentar correr arriba.Rápidamente fue capturado y detenido.Gard new balance shoes ai descubierta 308 bolsas al vacío de cannabis y 10 mas bolsas de cocaína.

Det GDA Brown dijo que el cannabis suele Retail para 10.000 por kilo y la cocaína para 70.000 por kilogramo.McEnroe fue entrevistado en ocho ocasiones, pero se negó a dar Gardai cualquier información.El conductor del camión fue detenido y se enfrentará a la sentencia el próximo mes de abril.

El abogado de la defensa, Sr. Giollaiosa o lideadha, dijo que su cliente recibió una pequeña cantidad de dinero por su papel y no habría tenido ninguna participación en las ganancias de las drogas.

Dijo que era un talentoso boxeador que representó a Irlanda en cuatro ocasiones antes de abandonar el deporte.

Dijo que, aunque había dejado de formación, aún le ayudaban en Crumlin Boxing Club.

Sr. O lideadha dijo McEnroe es padre había muerto antes de que él naciera, debido a un “trágico accidente”.

Sr. Anthony McEnroe Senior fue tomado en Garda custodia en un borracho new balance shoes y desordenada cargo en 1988.

Estaba equivocado para un adicto a la heroína y dado a alguien más es la metadona, que reaccionó con el alcohol en su sistema, provocando su muerte.

Sr. O lideadha describió a su cliente como a alguien que no era “de gran inteligencia” pero ha logrado completar su Junior y certificado.

Dijo que su madre había ido a grandes esfuerzos para mantenerlo alejado de las drogas tras la muerte de su padre y que incluso había movido a una zona diferente para ello.