Campeón de boxeo muere cuatro días después del tiroteo

San Juan, Puerto Rico Campeonato de ex boxeador Héctor “macho” Camacho murió el sábado, 24 de noviembre, en el hospital en Puerto Rico donde ha estado inconsciente desde que recibió un disparo en la cara en un ataque en su ciudad natal.

Camacho entró en paro cardíaco en las horas previas al amanecer y luego fue quitado el soporte de vida y murió poco después, dijo el Dr. Ernesto Torres, director del centro medico de Trauma Center en San Juan.Continental y tuvo la oportunidad de ver a su padre por última vez.Se las arreglaron para visitarlo antes de morir, dijo el ex boxeador Victor “por” Callejas, un amigo de mucho tiempo que ha estado actuando como portavoz de la familia en los últimos días.

“La familia destruida,” Callejas dice fuera del hospital.

Los médicos habían declarado Camacho con muerte cerebral el jueves.Matias había dicho ella decidió que era el momento para que los médicos desconectar el soporte de vida sobre las objecione new balance shoes s de la Boxer es su hijo, Héctor Jr., porque no hay posibilidad de recuperación.

“Perdí a mi hijo hace tres días.Está vivo sólo porque de una máquina “, dijo el viernes a la noche”.Mi hijo no está vivo.Mi hijo está vivo sólo para la gente que amo “, añadió.

Camacho fue baleado mientras estaba sentado en un coche con un amigo, Adrián Mojica Moreno, de 49 años, quien murió en el ataque.El vocero policial Alex Díaz dijo que los agentes encontraron nueve bolsas pequeñas de cocaína en el bolsillo y un amigo 10 bolsa abierta en el interior del coche.

La policía no informó de detenciones y dijo que los investigadores siguen buscando posibles testigos.El capitán Rafael Rosa, dijo a los reporteros que estaban siguiendo varias pistas, pero se negó a decir si la policía había identificado a ningún sospe new balance shoes choso.Dijo que muy pocos testigos estaban cooperando.

Hector Camacho Jr. Territorio insular de casi 4 millones de personas que informaron de un récord de 1.117 homicidios el año pasado.

“La muerte, cárcel, drogas, asesinatos”, dijo. “Eso es lo que las calles están ahora “.

Las hermanas de Camacho han dicho que les gustaría volar Camacho está cuerpo a Nueva York y enterrarlo allí.Camacho new balance shoes , creció en Harlem, ganándose el apodo de la “Harlem Heckler.”

Gano super ligero, ligero y junior welter títulos mundiales en el decenio de 1980 y lucharon contra ataques de alto perfil contra Félix Trinidad, Julio César Chávez y Sugar Ray Leonard y compilar un registro de carrera de 79 6 3.Noqueó a Leonard en 1997, terminando el ex campeón final intento de regreso.
new balance shoes

Camacho combatió con drogas, alcohol y otros problemas a lo largo de su vida.Fue condenado en 2007 a siete años de prisión por cargos de robo, pero un juez suspendió finalmente todos pero a un año de la condena y dio a Camacho de libertad condicional.Él terminó sirviendo a dos semanas en la cárcel tras violar su libertad condicional.Una esposa también presentó las denuncias de abuso doméstico contra él dos veces antes de su divorcio.