Fotos de bolsos para la primavera

Bolsos pequeños y sobre embragues dominado varias pasarel new balance shoes as esta temporada primavera – Vera new balance shoes new balance shoes no 2013, a partir de BCBG de Alexander Wang para Anna Sui, todos fueron para que el diseño específico.

Mulberry bolsos maravillados con el lagarto cubierto esta temporada; Louis Vuitton fue para tablero de controles imprimir emparejado con flores, y Cavalli permaneció fiel a su firma estampados de animales acentuando las cadenas doradas y broches metálicos que cerrado.

Simplemente cambiando su bolsa puede transformar completamente tu equipo, y si las impresiones no son tu cosa, ir de colores sólidos; estos sera mas facil a la par con diferentes looks.Armani fue para todo negro super lindo mini – Bolsas y Pucci nos mostró algunos graves de lujo con Golden metallic garras que sería perfecto para cualquier noche.

Elige de casual a Classic o si eres un poco más vanguardista, siempre se puede encontrar alguna declaración bolsas que definitivamente se destacan de la multitud; como el enorme Hula Hoop bolsas de Chanel o el violeta mochilas de versus, claramente enviando el mensaje de que los 90 están de regreso.

¡Des new balance shoes hazte de ese viejo Black Faux Leather Tote has estado aguantando todo el año pasado y conseguir un nuevo bolso fresco para un cambio, y si hay un cumpleaños; bolsas son siempre un gran regalo así, conseguir uno rojo para el día de San Valentín!Echa un vistazo a la galería de imágenes y ver las mejores bolsas afuera.