Anulación saketinis otras bolsas de Asia los estereotipos de coctel

Pegu Club es más que un elegante bar de cocteles, más que un gin Palace.También es un terreno de entrenamiento para los tipos de embarcaciones de graves bartenders que van a abrir sus propios establecimientos.Kenta Goto puede encontrarse detrás de la barra en Pegu en una noche determinada, pero no se sorprenda si lo ves de abrir su propio bar de cócteles algún día pronto.

¿Cómo llegaste a la mesera?

Soy originario de Tokio, y mi madre tenía un restaurante.Entonces, yo crecí en la industria.Por eso, yo no estaba tomando tan en serio como lo hago ahora.Hace cinco años, empecé a reunión camareros que son verdaderos profesionales y vi que puede ser una verdadera carrera [].Abrió mis ojos.

¿Estaba marcando un trabajo en Pegu difícil?

Cuando empecé, a todos mis colegas sabía Audrey (Saunders, dueño de Pegu Club), pero no a mí.No tenía conexión con Pegu y no sabía cómo acercarse a ellos acerca de un trabajo.Pero me pasó a ver un estreno en Craigslist, así que envié mi CV y un par de días más tarde, recibí un email de Audrey.Eso fue hace tres años.

Audrey ha sido un mentor para muchos camareros.¿Cuál es la cosa más importante que has aprendido de ella?

Todos los que trabajan alli necesita ser apasionado acerca de hacer grandes cócteles.Y aumentando su conocimiento no puede ser ayudado por otras personas.Es todo hasta ti.Pero al final del día, tomar bebidas no es el único trabajo.Sólo es de alrededo new balance store r de 25 p new balance store or ciento de la misma.

¿Trabajar en un lugar como Pegu que quieres abrir tu propio bar?

Sí, puedo decir que me encantaría.Especialmente este año, he estado pensando cuál será el siguiente paso en mi carrera.Algunos camareros convertirse en consultores.Pero creo que quiero abrir mi propio lugar en Nueva York.Espero que esto ocurra cuando sea el momento adecuado.

¿Tienes un espíritu o ingrediente favorito para trabajar?

Soy japonés nacido en Tokio.Una de las razones por las que comenzó a hacer esto fue que quería aplastar todos los estereotipos de Asian cócteles.Como la Saketini.Quiero mejorar Asian themed cócteles.Si no lo hago, nadie más va a hacerlo.He hecho cocteles con sake shochu, shiso y yuzu.Pero también me e new balance store ncanta japones encurtidos con martinis.

Muchas personas parecen estar hablando de estilo japones bartending en estos días.¿Qué es eso?

La principal diferen new balance store cia entre la escena del bar en Nueva York y Japón es que aquí, los camareros son impulsados por la creatividad y la personalidad.No, son impulsados por la técnica perfecta y [servicio].No puedo decir cual es mejor.No, no hay consejos.Reciben un sueldo.Aquí, vivimos de las propinas.En Pegu, estoy tratando de estar en algún lugar en el medio.Pero, básicamente, si un cóctel no vende, no puedo llamar a un buen coctel.