Bolsas bajo los ojos de la FDA

A veces el progreso implica tomar un paso adelante, un paso atrás, un paso adelante de nuevo.

Este puede ser el caso con algunas bolsas reutilizables, en particular los de plástico de China (donde todos los productos tóxicos parecen originar es new balance store tos días).Un puñado de informes han alegado que las bolsas de plástico pueden contener pequeñas cantidades de plomo.

La cuestión ha llegado a los oídos del senador Charles Schumer (D – NY), que ha solicitado a la FDA para ver en el peligro potencial que estas bolsas son mientras están siendo usados, y despues de que se elimina en vertederos.

¿Así que usted debe dejar de utilizar las bolsas reutilizables?No de inmediato, aunque la gente con niños puede considerar cambiar a todas las bolsas de algodon hasta que determinan que el algodón, también, causa el cáncer.

(1) ecobiatch en un traje dice: nada me pone más nervioso que las bolsas de plástico.Me sorprendio que legal.

Has estado en un hermoso otoño Domingo Drive y ver un montón de bolsas de plástico en los árboles.¡Triste estado de asuntos, he dicho!

¡Nosotros en Russo materiales del medio ambiente creen en la reducción de la huella de carbono y las empresas están haciendo más plástico para estas bolsas como ridículo!

A menos que fuera de otras bolsas o botellas de reciclaje plasctic supongo especificado)

¡Pero la clave para estas bolsas reutilizables es en realidad la reutilización que comprar cada vez que vaya a la tienda porque los dejé en el coche de mi marido está impresionado con la cantidad de mi baúl!

22 de noviembre de 2010 a las 9: 15 am

(2) Marc lallanilla dice: aparte del hecho de que hicieron con productos derivados del petróleo, estas bolsas son realmente una horrible plaga.Incluso en el país donde yo vivo, los veo atrapado en las ramas de los árboles durante todo el invierno.De hecho, ahora que las hojas han caído de los árboles, todavía puedo ver las bolsas de plástico que estaban a new balance store llí el invierno pasado.¡Ugh!

Puede parecer que se reúnen sólo un par de bolsas new balance store de plástico, pero hace unos años encontré una tienda que recicla, así que empecé a guardar mis bols new balance store as de plástico.Después de unas semanas, estaba sorprendido al descubrir que tenía una enorme bolsa de basura llena de basura (sorprendentemente pesado) bolsas de plástico.

¿Y por qué es tan fácil de olvidar en el coche en la tienda de comestibles?Raro.Mi incentivo para volver y conseguir de ellos proviene de la tienda, que me da un pequeño descuento para cada bolsa reutilizable que trae.