Bolsas buscado en ‘club Weldon’

¿Ver en tu bolso?Bien.

No, no un bar fuera del campus o deportes alineación, pero el puesto de control para un examen temporada toda la noche en la biblioteca principal en uno de los más grandes universidades de Ontario.Weldon biblioteca, un frecuente hangout para examen abarrotando los estudiantes.

Conocido como Weldon en los círculos estudiantiles, es un secreto a voces la bebida va en el gigante biblioteca durante los exámenes.Las fotos de Instagram incriminatorias botellas vacías en los estantes en las pilas, por ej new balance store emplo no son difíciles de encontrar en los medios de comunicación socia new balance store l.

A escondidas un frasco o vino piel en la biblioteca no era desconocido para los padres de hoy Universidad niños, pero tarde noche controles de identidad y bolsa búsquedas son más recientes.

Western reconoce es parte de ella, pero los controles de seguridad en Weldon y otro Hangout, Allyn y Betty Taylor Library, también aparecen curiosidades.

Alguien trajo un plato caliente en la biblioteca, dijo Western Jeff Renaud.Están tratando de prevenir estas rarezas de entrar en la biblioteca.Zettler solí new balance store a trabajar en Weldon y dijo que ella vio pruebas estudiantes estaban escondidas en bebidas cuando encontró una botella vacía de Smirnoff Ice en los estantes.

Había oído rumores de que era una cosa como un estudiante, dijo Zettler.

Mientras que algunos podrían encontrar las búsquedas de poner, muchos estudi new balance store antes parecen superados.

Justo, dijo la estudiante de negocios Jelena Lazarevic.No quiero gente vaga en la biblioteca si 24 / 7.Estudiante de Ciencias Alexandra vaiay dijo que mientras ella estaba nunca dijo por qué se busca bolsas en la biblioteca, ella asumió que era por seguridad y para parar a gente de usar Weldon como un lugar para emborracharte.No importa, señaló.