Bolsas de los hombres de la marca euro Rupa Premium

Euro era manejado por 141 en todo el mundo, los servicios de la comercializacion del brazo de Bates Enterprise, hasta mayo del año pasado.Los medios de comunicación deberes para el negocio son administrados en casa por el cliente

Ogilvy Mather, Kolkata, ha ganado el creativo fun new balance store ciones para euro innerwear marcas.El campo para el negocio pasó en diciembre de 2006.

Euro fue Rupa es la entrada en el segmento de los hombres innerwear Premium en 2003, compitiendo con otras marcas premium como Hane. Los servicios de la comercializacion del brazo de Bates Enterprise, 141 en todo el mundo, fue el manejo de la cartera completa de Rupa marcas, incluyendo el euro, pero en mayo de 2006, se optó por salir del negocio por razones financieras.Desde entonces, el euro ha sido anunciado en casa.

La publicidad pasar para el euro para el año en curso se ha trabajado en la empresa.Se estima que se encuentran en la región new balance store de RS 5 millones de rupias.El equipo mostró capacidad sustancial en subir con un adecuado y fresca perspectiva estratégica y creativa para la marca “.

Dice sharmista Dev, Director General, Kolkata, “el euro es una marca de gama alta y está en competencia con varias marcas extranjeras.En proporcionarle un ambiente internacional, nos acercamos a la marca con un enfoque diferenciado apoyado por una entrega de 360 grados “.

DIP Sengupta, s new balance store ocio gerente, Kolkata, observaciones, “el desafío clave fue evolucionando el euro comunicación a su siguiente nivel.Hemos sido capaces de proporcionar los insumos correctos sin comprometer las inversiones hechas en la marca “.

Controlador, creativo, o Kolkata, new balance store añade, “los creativos di euro un ‘elegante International mira’ a Benchmark contra el diluvio de High End marcas extranjeras de golpear el mercado.

La combinación de medios de comunicación comprenderá inicialmente de la impresion, publicidad exterior y tienda de promociones.Aunque los medios de comunicación electrónicos era parte del Pitch presentación, será utilizado sólo en una etapa posterior.Todas las paginas del sitio web estan sujetos a nuestros términos y condiciones y la politica de privacidad.Usted no debe reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar de cualquier material en el sitio web para fines comerciales.