Bolsas debajo de los ojos

Mi parte menos favorita de dormir lo suficiente es no ser capaz de concentrarse.Pero un segundo cercano son los hinchados, los circulos oscuros que aparecen debajo de los ojos después de una noche de no dormir lo suficiente.En este artículo, mi colega, el Dr. Rob shmerling explica po new balance store r qué este unflattering fenómeno ocurre “y por que nos afecta a unos más que a otros.

Hay varias razones por qué oscuro, parpados hinchados desarrollar.

El envejecimiento.La piel alrededor de los ojos es normalmente mas delgado y mas flojo que la piel en cualquier parte del cuerpo.Como envejecemos, se vuelve aún más suelto y más delgado.Esto permite que se acumule líquido, causando una hinchada apariencia.Las venas bajo la piel puede crear la apariencia oscura de la piel.

La posición para dormir.Mintiendo horizontal puede alentar a que se acumule líquido debajo de los ojos.También promueve la dilatación de las venas en los ojos, que oscurece la apariencia de la piel aún más.Estas venas desembocan en la nariz.Congestión nasal o alergias estacionales también porque las venas debajo de los ojos para dilatar.Los circulos oscuros son tan comunes con alergias, son a veces llamados “Shiners alérgica”.

La retención de líquidos.Algo que provoca retención de líquidos, tales como pre – menstruales hinchazón, puede aumentar la hinchazón alrededor de los ojos.

Tus genes.Algunas personas heredan la tendencia a tener “bolsos debajo de los ojos”

Un problema médico.Los ojos hinchados puede ser el primer signo de la retención de líquidos debido a un problema de salud, tales como enfermedad de higado o riñon.Los ojos hinchados también puede ser un efecto secundario de la medicación que está tomando.Si usted desarrolla nueva, gran hinchazón alrededor de los ojos que no mejoran, consulte con su médico, especialmente si usted nota la retención de líquidos en otras partes del cuerpo, como las piernas.

¿Qué se puede hacer acerca de ellos?

Las recomendaciones habituales para oscuro, parpados hinchados se duerma mucho y tratar cualquier condicion medica que pueda estar contribuyendo.Por ejemplo, medicamentos para controlar los síntomas de la sinusitis o alergias pu new balance store ede reducir la hinchada, el aspecto oscuro de los párpados.Limitar la ingesta de sal puede reducir la retención de líquidos.No he encontrado estudios científicos rigurosos para apoyar (o desmentir) Estas recomendaciones, sin embargo, no tiene sentido incluso si usted no es molestado por los ojos hinchados y las ojeras.

Maquillaje y varias cremas y ungventos (que a menudo contienen una mezcla de cremas hidratantes y vitaminas) puede ser algo útil.El uso regular de protector solar es una buena idea ya que la fina piel debajo de los ojos es particularmente vulnerable a los rayos del sol.Los procedimientos de blanqueamiento, los tratamientos con láser y la cirugía estética puede ser eficaz para la piel oscura o bolsas debajo de los ojos que no mejoran con otras medidas.

¿Hacer los pepinos realmente funcionan?

¿Si tienes ojeras o si tus ojos están hinchados, no aplicar rodajas de pepino sobre tus ojos ayuda?¿El pepino tiene que ser frío?¿La aplicación de algo frío y del tamaño adecuado para cubrir los párpados tienen el mismo beneficio, o es alli algo excepcionalmente beneficioso sobre el pepino?¿Si los pepinos son eficaces, cómo new balance store funcionan?

He oído estas cuestiones debatidas en un ascensor la semana pasada.Nadie sabía las respuestas, así que m new balance store e ofrecí a averiguarlo.¡Es difícil encontrar respuestas fiables!Mis libros de medicina no hacen mención de los méritos relativos de pepinos (o cualquier otro vegetal) para la apariencia de los ojos de uno.Y yo no pudo encontrar estudios científicos tratando de probar la teoría de “el pepino”.

Es una creencia generalizada de que los ojos hinchados y las ojeras son la evidencia de la privación de sueño, fatiga o problemas de salud.Que está muy lejos de ser demostrada.Ella es también el editor jefe de libros para Harvard Health Publications.

Piel caretime y sol son duros en su piel, y las condiciones de la piel puede poner en problemas a cualquier edad.Pero los tratamientos de la piel han cambiado drásticamente en los últimos años.¿Cuidado de la piel y reparacion, un informe especial de la escuela de medicina de Harvard, explica las últimas soluciones de alta tecnología y los regímenes de medicamentos disponibles para controlar ambos médicos y cosméticos de problemas de la piel de las arrugas relativas a la edad a la vida Amenazando canceres. Estás viviendo con insomnio?Conectarse con otras personas con similares inquietudes y cuestiones de salud.

Este contenido no es un sustituto para la medicina personalizada y asesoramiento, diagnóstico o tratamiento de su profesional medico.Lea nuestro aviso legal.