Bolsas dos Top Global Awards

Nueva York: aman Ki – Asha, la iniciativa conjunta de paz del Jang Group y el Times de la India recibió dos premios en la prestigiosa ceremonia anual de entrega de premios de la International Newsmedia Marketing Association, la mayor organización de medios de comunicación del mundo noticias de reconocer las mejores prácticas mundiales, ideas y campañas.

¿Aman ki Asha recibió la mejor en Rand co new balance store nciencia en todas las plataformas?¿Premio en más de 300.000 circulación categoria, y el codiciado est de show?Premio a la mejor campaña en todas las categorías.

¿Los jueces aclamado aman ki Asha como ame Changer?En las relaciones entre la India y Pakistán, como una campaña de responsabilidad social corporativa más allá de la polémica política de 60 años de edad, frontera entre los dos países para encontrar

Un terreno común a través de un intercambio cultural, resolución de conflictos, y comercio de oportunidades.

Grupo Editor JANG Group Shahrukh Hasan y CEO Times de la India Grupo Ravi Dhariwal aceptó el premio en nombre de sus empresas.El Sr. Dhariwal presenta además el honor de ser elegido como el nuevo Presidente de INMA.

Los 76 años los Premios INMA la competencia generó 550 entradas de 143 lider del mercado de periódicos en 30 países, juzgados por un panel internacional de expertos de la industria con empresas de medios de comunicación, agencias de publicidad, revistas comerciales, y más.Los jueces llegaron de Argentina, Brasil, Australia, el Canadá, la India, Italia, Polonia, Rusia, España, Estados Unidos y el Reino Unido.A juzgar se basa en el concepto, la creatividad, la copia / diseño gráfico, producción, eficacia y resultados.Las entradas fueron juzgados en comparación a otras entradas.

¿Es la mayor iniciativa y su campaña más potente que he visto en mis años de estar con INMA,?¿Dice ex Inma Presidente Eivind Thomsen, Vicepresidente de Schibsted, Noruega, que obtuvo el tercer lugar e new balance store n est de show?Premios.¿Fue muy conmovedor, más allá de la política,?Añadió.

¿Segundo lugar en est de show?¿Fui a la Gaceta, Montreal para su largo plazo ORDS importa?Campaña mostrando su reverencia por palabras.Los premios fueron entregados en la conclusión de la 81ª Congreso Mundial anual de INMA en el Sheraton Hotel Towers en Nueva York en una cena a la que asistieron más de 200 ejecutivos de los medios de comunicación de todo el mundo.

En total, Inma presen new balance store new balance store >tó 91 primer lugar, segundo lugar y tercer lugar destinatarios de los prestigiosos Premios INMA en 10 categorías y tres grupos de circulacion.Premiados vinieron de 72 periodicos en 21 países.Inma Presidente Michael Phelps, CEO de The Washington Examiner presentó los premios.

¿Económica fue particularmente feroz para el mejor espectáculo Premios este año,?Dijo Earl J. Wilkinson, Director Ejecutivo y CEO de INMA.Y estos tres mejores campañas fueron realmente avance en impacto y creatividad.Lo que todos tienen en común es una decidida apuesta por la marca, a menudo un diferenciador clave en hoy mercado apretado.