Bolsas inferiores de ojos Dr. Karl deberes

La respuesta corta es que nadie ha hecho un gran trabajo de investigación en esta área, así que no tiene una sola respuesta definitiva.Pero tenemos un montón de respuestas parciales.

La piel debajo de los ojos es muy fina, casi transpar new balance store ente y por lo que se muestran los cambios de color en las capas debajo muy fácilmente.

En primer lugar, el suministro de sangre de la piel drena en la vena yugular interna.Que el drenaje es mucho mejor cuando estás tumbado que cuando estás de pie, así la sangre tiende a piscina.Este es un factor que va a dar la mitad de new balance store círculos oscuros debajo de los ojos.

Segundo, tienes new balance store un gran número de mastocitos en la piel debajo de los ojos.Los mastocitos liberan histamina (A veces por ellos mismos, y a veces cuando usted frota), que causa la hi new balance store nchazon debajo de los ojos y la oscuridad.

Tercero, cuando estás deshidratado (que a veces pasa cuando te cansas), la piel debajo de los ojos se pone oscuro.Y por último, no una razón, sino una observación.Ojos en los animales son una importante zona de señalización.